A SEGUIR EL LEGADO DEL ‘MANOS DE PIEDRA’ ESTA NOCHE!
No existe ningún tipo de presión, mucho menos ansiedad o preocupación alguna. Roberto Durán Jr se siente orgulloso y contento de poder representar a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos: su padre Roberto ‘Manos de piedra’ Durán.
Esta noche Durán Jr hace su debut en el boxeo profesional a sus 27 años de edad, y aunque para muchos parezca algo tarde, el Jr dice estar tranquilo y listo para afrontar el reto de su debut.
«Lo estoy viviendo muy bien, es una bendición estar aquí y seguir el nombre de mi papá y el legado», expresó Roberto Durán Jr.
«Tengo que mostrar que peleo fuerte al 100%», dijo el pugilista panameño.
Para el hijo de la leyenda del boxeo panameño todo el proceso de convertirse en boxeador profesional ha sido muy calmado y cómodo debido a todo el positivismo que le inyecta su entorno, quienes confían plenamente en que hará lo mejor está noche sobre el ring.
«Se que viene la crítica y estoy preparado para eso», aseveró.
Reconoció que tiene muchas cosas parecidas a su padre. Muchas personas, incluido su entrenador, Jorge Rubio, miembro del Salón de la Fama, se lo han hecho saber.
«Los puños son los que hablan. Alguien puede tener un nombre, pero al final del día queda en ti lo que tienes que hacer, lo que te va a llevar a extenderte. Lo que hagas es lo que te va a mantener», aseguró.
Durán Jr fue claro en decir que no tiene que probarle nada a nadie. «Es mi vida y mi carrera. Lo que a la gente le guste o no, voy a estar aquí peleando», expresó.
Para Roberto Durán Jr aspira a ser campeón mundial y hacerse un nombre en el negocio por sus propios medios.
«Estoy listo y emocionado. No tengo nervios para nada. Estoy listo para entrar», aseguró.
«Esto me va a abrir las puertas para una carrera larga», finalizó.
Miguel Morales será el rival que tenga que enfrentar Durán Jr. Morales originario de Jalisco, México posee récord de (2-13) y al menos en cuanto a números, no debería ser mayor problema que el Jr lo derrote. Ayer por la noche se celebró el pesaje del evento y ambos peleadores se mostraron listos para la batalla.