Abel Sánchez habla de manera muy dura sobre Erislandy Lara y lo aconseja

Hace unos días en una entrevista telefónica, el entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez le dio una recomendaciones a Erislandy Lara, tras los recientes retos por parte del cubano.

“Si Erislandy Lara quiere estar al mismo nivel de Canelo, Golovkin, Floyd por ejemplo entonces porque sigue peleando con esa clase de rivales con tan baja calidad. Y olvídate del dinero, si el quiere respeto y si quiere tiempo en la televisión porque sigue peleando con esos rivales. Tiene que pelear con la misma calidad de rivales que estamos peleando nosotros”, dijo el afamado entrenador a Boxeo Cubano USA.

Aben Sánchez también se refirió al estilo elusivo de Erislandy Lara:

Lara te pone a dormir, te aburre. Pero no solo yo. Mira déjame y te hago esta pregunta. ¿Porque Willie Monroe Jr pelea en HBO y Erislandy Lara no? Monroe acaba de pelear en HBO. ¿Porque Lara no porque está pidiendo mucho dinero y HBO no se lo quiere pagar o es porque es tan aburrido que nadie lo quiere ver?

Casi finalizando la entrevista, el entrenador de Golovkin mencionó que Lara debía enfrentar a Andrade: “Cuando el haga eso, entonces quizás merezca la oportunidad de ser considerado y respetado”. Finalizó

Gennady Golovkin estará enfrentando a Canelo en el mes de septiembre, mientras que Lara todavía no tiene fecha ni oponente confirmado.

Por:
Willie Suarez
Boxeo Cubano USA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *