ARTUR BETERVIEV DERROTA POR LA VÍA RÁPIDA A OLEKSANDR GVOZDYK
Diez rounds fueron suficientes para que Beterviev se convirtiera en el campeón mundial unificado semipesado de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo tras derrotar a su rival por la vía del nocaut técnico.
Beterbiev finalmente agotó al previamente invicto Gvozdyk, derribándolo tres veces en el décimo asalto, provocando que detuvieran el combate y así logrando la unificación de los títulos semipesado. El árbitro Gary Rosato puso fin a un combate programado a 12 asaltos, a los 2:49 del décimo asalto, una vez que Gvozdyk pusiera rodilla en la lona por tercera vez.
Los jueces John McKaie (87-84) y Ron McNair (86-85) tuvieron a Gvozdyk al frente durante nueve asaltos. El juez John Poturaj tenía a Beterbiev adelante, 87-83.
Beterbiev, nacido en Rusia y con sede en Montreal (15-0, 15 KOs), retuvo su título de peso semipesado de la FIB en el evento principal de ESPN.
Esta noche el combate unificatorio entre los semipesados, el ruso Artur Beterviev y el ucraniano Oleksandr Gvozdyk por los títulos de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, se celebró en el Liacouras Center de Philapdelphia
El evento promocionado por Top Rank fue transmitido en los Estados Unidos a través de ESPN.