BRUNO TARIMO VIAJA A JAPÓN PARA CONQUISTAR CAMPEONATO
El tanzano afincado en Australia se prepara para desafiar el título de la OBPF en la cartelera de Naoya Inoue y Paul Butler el 13 de diciembre. Tarimo ha roto los pronósticos en repetidas ocasiones, pero las probabilidades pueden estar más a favor de Tarimo de lo que la gente cree.
El varias veces poseedor del título regional ha hecho campaña con éxito en el peso super pluma, pero ahora baja a un peso que considera el suyo natural, las 122 libras. Tarimo, afincado en Queensland, habló de su descenso de peso y de la oportunidad de pelear en la cartelera de Naoya Inoue.
«Estoy feliz de boxear en un espectáculo increíble y quiero dar las gracias a Dios por darme esta oportunidad, y a mi mánager Tony Tolj, a quien Dios utiliza para traerme grandes cosas en el boxeo. Estoy bendecido por tener esta oportunidad».
«Esta pelea es en mi peso natural. He boxeado en un peso más alto por la oportunidad, pero ahora he sido bendecido para boxear en un peso que es más adecuado para mí y creo que la gente verá la diferencia en la noche de la pelea. Será un espectáculo difícil de robar, pero voy a intentarlo, ya que creo que en el peso supergallo puedo ser campeón del mundo».
Tarimo, que ha ostentado los títulos de la AMB y la FIB, se enfrenta ahora al codiciado título de la OPBF, que para los entendidos del boxeo está muy bien considerado en Japón y por el CMB.
Bruno habló de sus sentimientos antes de su enfrentamiento por el cinturón del peso super gallo. «Estoy muy emocionado, este título enviará un mensaje a la división del peso super gallo de que estoy aquí para quedarme. Estoy impaciente».
«El título de la OBPF es muy especial. Quiero ganarlo por Dios, por mi familia y por mi representante y entrenadores. Ellos trabajan duro para conseguirme estas oportunidades, y quiero asegurarme de hacerles sentir orgullosos. Creo que ganar este título me sitúa en un escenario en el que puedo llegar a ser campeón del mundo».