‘Canelo’ Álvarez le responde a Julio Cesar Chávez Sr.

Los días pasados, Julio César Chávez Sr., Comentó que ‘Canelo‘ no hubiera sido rival para él, la respuesta no se hizo esperar por parte del de Guadalajara.

“Creo que está de más que Chávez se ponga en esa posición de decir que si él estuviera en estos tiempos yo no le haría nada. Es normal igual, Chávez Jr es su hijo. A mi no me influye en nada, yo estoy haciendo mi historia. Siempre lo voy a respetar como uno de los grandes que fue”. Declaró Saúl Álvarez.

Ningún mexicano ha logrado lo que he logrado a mis 26 años, le duela a quien le duela. Ningún mexicano de los más grande ha logrado lo que yo he logrado, con todo respeto que merecen. Hay que reconocerlo, a mis 26 años he logrado mucho y todavía falta por lograr y en ese camino estoy”. Finalizó ‘Canelo’, orgulloso de sus logros en el boxeo, con apenas 26 años.

Tanto ‘Canelo‘, como Chávez Jr se encuentran enfocados en cerrar su preparación como se debe y darle a los aficionados una pelea explosiva.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

20 Responses

  1. axelnegron dice:

    toda la verdad canelo es mucho mas superios que chavez preguntale a chavez por. juan laporte

  2. Eduardo dice:

    La verdad un que te ofendas Canelo! es la verdad sobre lo q dijo Sr. Julio Cesar Chavez y algo que tu deberías que aprender es reconocer lo que es una leyenda! No solo demostrarlo de cortesía si no de honor es algo q tú no tienes de el a que a esa misma edad tu ya no avía perdido ninguna pelea! Y también varios campeonatos! Como tu te quieres ponerte en su lugar y toda vía te falta mucho que aprender . En mi opinión yo si uviera tenido la oportunidad de ser boxeador al primero que uviera pedido sus consejos y su mejores extra tejías sería al mismo Julio César Chávez Sr.

    • Yoshio dice:

      Activa el autocorrector sale!!

    • Angel dice:

      Pues ya respondió canelo dice que respeta al Sr julio aunque para mi el Sr julio siempre nos dejaba en vergüenza frente a Oscar de la hoya

    • Gerardo dice:

      Su hijo julio cesar chavez jr lo tiene en persona y sus estrategias no sirven mas que para el caño, el boxeo de antes no es el mismo boxeo del hoy date cuenta de eso, chavez se respeta por su boxeo antiguo, pero llego uno mas contemporáneo con nuevas ideas estrategias y técnicas de pelea y le partieron la madre al “orgullo de México” piensan que el boxeo por el hecho de tirar tanto golpe muchas veces golpes a lo pendejo y fallidos piensa la gente pendeja que eso es ser un gran boxeador, salir madreado, ensangrentado, directo al hospital, todo eso ocurrió en el pasado y .muchos ya no están aquí por querer ser unos guerreros eso es loable, pero no es la regla a seguir, y si canelo no se deja golpear tanto es porque cuida su integridad física, y la de sus rivales por eso no se les deja ir como puto loco maniático y desquiciado, como tyson que por su puta violencia fue a parar a la cárcel o como el otro puto loco de valero que mato a su esposa a golpes, y julio cesar chavez un pinche bravucón a todo mundo le quería partir la madre abajo del ring , todos esos boxeadores por su sangre caliente no hacen bien las cosas , para este deporte se necesitan dos cosas, ingredientes básicos que son; actitud y
      aptitud, y el boxeo de chavez ya es antiguo, todo deporte va modificándose se va actualizando y perfeccionando en todos los sentidos, a fin de hacerlo deporte mas no un espectáculo de muerte y masacre pues ni que estuviéramos en los tiempos de los circos romanos, no mamen por favor, canelo tiene un boxeo diferente y propone algo nuevo, que la gente estúpida y calientita no pueda y sepa apreciarlo pues es debido a su bajo nivel de conciencia y entendimiento de carácter humano,o falta de sentido común simplemente, como tu y tus pendejos comentarios…

  3. axelnegron dice:

    la meno
    paucia lo hace hacer esos comentarios

  4. Carlos dice:

    Respeto a Saúl Álvarez, pero no es correcto que se autoproclame el boxeador mexicano con mayor éxito a sus 26 años, porque no es así. De que ha alcanzado metas importantes, de eso no cabe duda, pero de eso a que nadie haya conseguido lo que él…Salvador Sánchez a sus 21 años era ya toda una admiración; había vencido a lo más granado del boxeo de su época. Pipino Cuevas a los 17 años se coronó campeón mundial en peso welter, y se mantuvo como Rey de su división, por un lapso de 6 años. Julio César Chávez a los 26 años era ya toda una leyemnda y se mantenía invicto…Carlos El príncipe Cuadras a los 18 años se coronó campeón panamericano, y se mantuvo invicto después de los 26 años de edad, hasta que llegó esa dudosa derrota ante el nombrado mejor libra por libra del Mundo, Román Chocolatito González. Podemos mencionar no solo a 3, sino a muchos campeones mexicanos quienes a los 26 años o antes, fueron más exitosos que Canelo Álvarez, con un distintivo más…nunca rehusaron pelear con ningún retador!.

  5. ISMAEL dice:

    CANELO EL MEJOR.

  6. ISMAEL dice:

    ESTA PAGINA ES UNA FARSA

  7. ISMAEL dice:

    NO DEJAN DECIR LA VERDAD

  8. ISMAEL dice:

    CANELO PAYASOOOOOOOO

  9. Jjc dice:

    Ese puto Chávez está ardido porque su hijo es un reverendo pendejo,y sabe que le van a poner una putiza y quiere distraer con eso al canelo.

  10. Ati dice:

    Canelo, no mms, la leyenda Sr. Julio César Chávez te rompía tu madre en sus tiempos, pero por mucho. Eres bueno Canelo, definitivamente con talento, pero diciendo estupideces así solo pierdes piso… Y además, creo q el junior se preparó súper bien, pude verlo y dada la “perdida de piso” de canelo,q está subestimando al jr, creo q el junior puede ganar… Lo q si es q creo q será muy buena pelea.

  11. Tony dice:

    La verdad es que si comparamos A canelo con Chaves Sr, canelo esta muy por debajo Chaves sr es un fuera de serie un fenómeno boxistico lastima k no podamos decir lo mismo de su hijo … pero estoy seguro k Chaves Jr con el entrenamiento que esta llevando , los consejos de su padre y su nuevo entrenador beristain nos va al regalar un buen espectáculo:)

  12. Rafael Correa Rivera dice:

    Creo que la Historia Mexicana de Boxeo Hay Muchos Boxeadores Mexicanos Mucho Mejores Que el Canelo.
    Que no nos venga a decir mentiras.
    El Sr. Chaves es de los grandes Boxeadores Mexicanos.
    Invito a Saul alias el Canelo Que no sea Ignorate y que se informe mas, antes de hacer un comentario, como el Que realizo.
    Saludos cordiales
    R.C.R

  13. javier dice:

    Cacanelo tu no eres nadie, tu eres un títere.
    Te regalaron el campeónato mundial contra un peleador
    Que no era su categoría y peor ni ranqueado estaba .peleando con ancianos como rhodes mosley baldomir el mismo hatton cintron etc contra rivales pequeños como khan los cotto etc peleas arregladas como ángulo lara hasta un jues marco a favor contra mayweather. Sacando la vuelta alos peligrososy el colmo blasfemando que eres el mejor jaja

  14. Orlando dice:

    Canelo es el boxiador con el maximo titulo El panochudo que da los titulos en la mesa, si tan chingon eres porque te culeas en cuanto sientes que tienes desventaja boxistica, eso que hiciste ya es parte de tu historia y te duele cuando te lo recuerdan

  15. miguel dice:

    claro como decimos en méxico, dejate de mamadas!!, chavez jr. tiene razón con sus declaraciones que dice, canelo ha sido “campeón de las 160” y nuca peleo en ese peso, que no diga estupideces,

  1. .

    […] medio de la ola de críticas, los dichos y las polémicas, le leyenda mexicana Julio César Chávez aclaró la situación que tiene con la familia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *