El púgil mexicano se mostró confiado, a pesar de reconocer el peligroso estilo agresivo de Munguia y responde a Oscar De La Hoya y David Faitelson.

Saúl «Canelo» Álvarez se mostró excesivamente confiado y hasta borderó con la soberbia en la conferencia de prensa que brindó previo a su tan esperada y defensa de los cuatro cinturones mundiales supermedianos que tiene en su poder frente al duro púgil Tijuanense Jaime Munguia.

El púgil tapatío se jactó diciendo que enfrentar a este tipo de oponentes como Munguia es «lo que sabe hacer» y que simplemente se limitará a «hacer su trabajo» el próximo sábado en el T Mobile arena de Las Vegas.

Sin embargo, el mexicano reconoció que Munguía posee un estilo «agresivo» que consistirá en «ir hacia adelante tirando golpes», por lo que más que subestimar, sabe que deberá enfrentar a un peleador de fuerte pegada y gran poder de contragolpe. Aun así, expresó sentirse «listo para cómo tenga que ser la pelea», exhibiendo la confianza.

«Jaime, pues va a ser un peleador agresivo, es lo que él sabe hacer, un peleador agresivo ir hacia adelante tirando golpes, es esa es su defensa y así es lo que espero….»

¿Vetaste a David Faitelson para la pelea del sábado, o se mentira?
Es mentira, no. No, para nada. La empresa es la que se encarga de eso. Yo no, no me encargo de eso. Yo estoy metido en lo mío, concentrado en lo que tengo que hacer. Tengo mucha paz en mi cabeza, en mi corazón. Así que no, no, no soy yo el que se encarga de eso. Si la empresa lo vetó, su motivo debe tener. También, no, obviamente, eh, si ves una persona como él, yo creo que es una persona que desacredita cada una de mis peleas. Entonces, ¿para qué lo quieren aquí? No creo que la empresa tiene mucho que decir al respecto.

Luego, al ser consultado por su altercado con Óscar De La Hoya, con quien mantiene una tensa polémica, Canelo le restó importancia a las amenazas de demanda y lo retó abiertamente a proceder legalmente si así lo desea, afirmando que «todo lo que dijo es verdad». Una actitud que denota que las dificultades extradeportivas no lo inmutan y más bien lo motivan.

«Que lo haga, él sabe que son que son verdades todo lo que dije es verdad. Entonces que lo haga, bienvenido…»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like