“Canelo” se siente traicionado por el CMB y explica el específico motivo

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Hoy fue día de conferencia en Las Vegas y el púgil de Guadalajara Saúl “canelo” Álvarez habló sobre el tema del CMB, esta vez en específico y contó qué fue lo que le molestó.

“El problema que tenemos con el CMB es por lo que pasó cuando dejamos el cinturón vacante”, dijo “Canelo” Álvarez este miércoles en entrevista exclusiva con ESPN. “Dijeron que se los di porque no quería pelear con Golovkin. Eso no fue así. Nos estaban presionando cuando nosotros teníamos una demanda en Miami. Estábamos en corte. No podíamos hacer las dos cosas a la vez”.

‘Canelo’ se siente traicionado por el CMB y cree que este sacó provecho hace tiempo, cuando él tuvo que dejar el título mediano verde y oro vacante.

Julio César Chávez Jr. entiende que Canelo Álvarez tiene mucho que perder si cae el sábado John Locher/AP Photo

“Decidimos dejarlo y atender lo que tenía prioridad porque nos estaban presionando”, agregó. “Yo me gané ese cinturón y ese título a base de sacrificio, sudor, sangre, todo lo que hice para ganarme ese cinturón fue muy grande. Fue una pelea grandísima para el boxeo mexicano entre Miguel Cotto y yo”.

“Entonces va el CMB y lo regala sin sudar una gota de sudor, entonces qué respeto vas a tenerle tú a un organismo que va y le da un cinturón peleador que no lo peleó, que no sudó nada. No hizo ningún sacrificio para ganar ese cinturón”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *