Minneapolis – El campeón ‘regular’ de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Morrell (10-0, 9 KOs), demolió a Sena Agbeko (28-3, 22 KOs) en dos asaltos.

Simplemente Morrell demostró una superioridad inmensa frente a un rival que se pensaba brindaría un poco más de oposición. El cubano demostró su poderío temprano.

El boxeador de 25 años agradeció la presencia de los fanáticos en la sala The Armory. “Gracias a todos por venir a esta pelea. (Aquí estoy) Enseñándoles a todos quien es el número uno”.

«Se lo dije a mi equipo, a mi familia y ahora se los digo a ustedes…que lindo que va a ser el año que viene. Estoy contento, y llegó la hora de irme a casa para Navidad y para enfocarme en lo que viene”, agregó.

Además, añadió: «Todos vinieron a mi pelea. Estoy tan entusiasmado. Esta fue la primera vez que tanto mi papá como mi mamá pudieron venir a verme pelear, y me alegra tanto verlos aquí…esta es mi noche. Es mi momento. Es mi año. Y que se venga el 2024».

Esta, la quinta defensa del pugilista cubano, que retiene el título alcanzado en abril pasado, pone en alerta la supremacía del súper campeón del organismo en las 168 libras, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Actualmente “Canelo” Álvarez se encuentra presionado por aceptar la pelea contra el mexicoamericano David Benavidez. La fecha límite para su aceptación ha sido condicionada para marzo de 2024.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like