Con diversos planes Mikey García

Luego de un buen descanso, el actual campeón mundial ligero CMB, Mikey García ya viene con varios nombres en mente, sea en peso ligero como en superligero.

“Yo quiero pelear en julio, me habían dicho que en junio pero parece que está todo cubierto, así que en julio es una buena fecha, ya saben que yo peleo con el que esté disponible, pero también saben que quiero las grandes peleas, no tengo problema con enfrentarme a los que dicen, Jorge Linares, Vasyl Lomachenko, Terry Flanagan“, dijo García, quien este viernes visitará las instalaciones de ESPN para participar en Golpe a Golpe.

García, quien posee un récord perfecto de 36 victorias, con 30 nocauts y cero derrotas, viene de aplastar al invicto montenegrino, Dejan Zlaticanin y así capturar el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Como no tengo un promotor tal cual sino gente que se ha portado muy bien conmigo y me ha respaldado como Showtime, como Al Haymon, Richard Schaefer, incluso Lou DiBella, yo les he pedido me ayuden a dos cosas, una de ellas es enfrentar a Flanagan, ya sea en Estados Unidos o en Inglaterra, o podemos traer a Estados Unidos a Indongo, sería un gran reto enfrentar a un campeón unificado en las 140 libras”, añadió el ídolo mexico estadounidense.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

1 Response

  1. .

    […] actual campeón del mundo ligero, CMB, Mikey García comentó quien es el boxeador más completo en la actualidad, a muchas personas les llamó la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *