Riad, Arabia Saudita – En el evento «Day Of Reckoning» El campeón de peso semipesado de la Asociación mundial de Boxeo (AMB / WBA), Dmitry Bivol (22-0, 11 KOs), regresó al cuadrilátero por primera vez en más de un año para dominar a Lyndon Arthur (23-2, 16 KOs) en doce asaltos. La victoria permitió a Bivol capturar el título IBO de Arthur

Los tres jueces lo vieron 120-107.

Bivol salió presionando desde el primer asalto. Tenía a Arthur retrocediendo y vacilante mientras conectaba ganchos y poderosas y rápidas combinaciones de golpes a la cabeza. En el segundo, Bivol siguió presionando y se fue abriendo paso con potentes golpes que pusieron a Arthur contra las cuerdas.

En el tercer asalto, Bivol castigaba a con golpes desde todos los ángulos. El cuarto hizo que Arthur siguiera recibiendo el castigo de un Bivol muy agresivo. Tras controlar el quinto y el sexto, Bivol salió golpeando con ambas manos. No hubo mucho cambio en el séptimo, Bivol castigando a Arthur de principio a fin. La falta de poder noqueador de Bivol le estaba permitiendo a Arthur capear el temporal.

Arthur tuvo cierto éxito en el octavo con un buen golpe al cuerpo que obligó a Bivol a retroceder y lo siguió con un derechazo sólido. Bivol peleó a corta distancia en el noveno donde conectaba bien a la cabezaEn el décimo asalto, Bivol redujo el ritmo y eligió sus golpes cerrando fuerte en el último minuto con una gran ráfaga.

Day Of Reckoning Fight Night

Riyadh, Saudi Arabia: Dmitry Bivol v Lyndon Arthur, WBA Light Heavyweight Title Fight.
23 December 2023 Picture By Mark Robinson Matchroom Boxing. Dmitry Bivol is walked away after putting Lyndon Arthur down.

En el undécimo, Bivol presionó a Arthur contra las cuerdas y conectó varios golpes a la cabeza y el cuerpo para finalmente enviar a Arthur a la lona justo antes de sonar la campana. En el duodécimo y último asalto, Bivol salió con numerosas combinaciones. Arthur estaba en serios problemas ya que Bivol buscaba terminar la pelea por nocaut, pero Arthur una vez más logró capear la el temporal.

Bivol defendió su corona por 11ava vez consecutiva.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like