
EDDY REYNOSO RESPONDE A COMENTARIOS EN CONTRA DE CANELO ÁLVAREZ
Eddy Reynoso entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez publicó el día de hoy a través de sus redes sociales, una carta en donde se queja y reclama a comunicadores, periodistas y analistas la manera «mal intencionada» de como critican, señalan, juzgan y a su vez desinforman a todo el público del boxeo a través de sus comentarios.
En el escrito Reynoso detalla desde su punto de vista algunos combates del ‘Canelo’ (Gennady Golovkin 1, Daniel Jacobs, Rocky Fielding, Sergey Kovalev, Julio Cesar Chávez Jr) donde muchas personas creyeron y emitieron opinión donde afirmaban que Álvarez habría tenido alguna ventaja en el peso y por ello sus victorias no tenían mérito alguno.
View this post on Instagram
A su vez, el entrenador hace mención a las recientes declaraciones del ex campeón mundial Sergey Kovalev sobre su combate ante ‘Canelo’, las cuales tuvieron un alto impacto en la opinión pública y colocó una vez más en el ojo del huracán al boxeador mexicano.