Gennady Golovkin halaga a Canelo Álvarez y habla sobre Mayweather

El campeón unificado AMB/CMB/FIB peso mediano, Gennady Golovkin halaga a Canelo Álvarez después de criticar su desempeño ante Chávez Jr. También habló sobre si enfrentaría a Mayweather y dio su opinión sobre Floyd-Conor.

“Nunca he peleado con un peleador como el (Canelo). Será el primero, un verdadero campeón. Me estoy preparando al 100%. Su estilo es distinto. El ya me conoce, y yo lo conozco. Entrenamos juntos hace 4 años, asique será diferente”- Dijo “Triple G” en una entrevista con TMZ.

“Hicimos guantes juntos. Estuvo muy bien”. Dijo el noqueador Kazajo. El reportero le preguntó a Golovkin si lo noqueo en esa sección de sparring y “GGG” contestó “No, no tuvimos las agallas (risas). Creo que el 16 de septiembre lo haré”.

Sobre Floyd Mayweather vs. Conor McGregor dijo lo siguiente:

“Esta es una pelea de verdad, es real. No es interesante para mí ver a Floyd con Conor. No es interesante para el deporte. Mi enfoque está en peleas de verdad. No existe la posibilidad de que Floyd de enfrente conmigo. No es algo de su nivel (pelear conmigo) es imposible para el”. Finalizó Golovkin.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *