GERVONTA DAVIS IMPUSO SU PODER Y PASÓ POR ENCIMA DE FRANK MARTIN.
El «Tank» tiene una pegada incontenible. Gervonta Davis impuso su poder y pasó por encima de Frank Martin.
El carismático campeón Gervonta Davis, continuó su racha de nocaut al superar contundentemente a su invicto retador Frank Martin, en una pelea celebrada en el MGM Grand de Las Vegas como parte de una fabulosa cartelera presentada en «la ciudad del juego». Gervonta exhibió su tradicional estilo y potencia para dejar claro que en los Pesos Ligeros – fuera de Lomachenko y «Camarón» Cepeda- no tiene rival.
La reaparición de Davis era esperada por el público, ya que el ex pupilo de Floyd Mayweather, no se subió a un ring en pelea oficial desde el 22 de abril del 2023, o sea que no veía acción desde hacía 1 año y 2 meses desde que noqueó a Ryan Garcia. Durante ese tiempo Gervonta se vio envuelto en algunas circunstancias adversas que retrasaron el reinicio de su carrera.
Frank Martin opuso una digna resistencia durante los 8 asaltos que duró el combate; Martin aprovechó que Gervonta comienza lentas sus peleas para anexarse los primeros rounds, peleando a buena velocidad y conectando algunas rápidas combinaciones que llegaron a la humanidad de Davis; sin embargo, el campeón continuó llevando a cabo su acostumbrado plan de combate y a partir del 4to asalto comenzó un constante acoso propinando progresivamente castigo a la línea media e intentando replicar sus manos hacia el rostro del retador, la presión hizo mella en la resistencia de Martin, quien ya para finalizar el 7mo asalto lucia disminuido.
En el 8vo llegó la definición cuando el campeón dirigió sus puños a la humanidad de Martin quien ya estaba bastante debilitado por el castigo. Apenas pudo levantarse solo para que el referí decretara el final del combate. Gervonta continúa su tránsito triunfante por la división de los Ligeros y desde ya se formulan planes acerca de quién será su próximo rival; si seguirá en la división de los Ligeros o subirá a las 140 libras.