Guillermo Rigondeaux hace importante promesa a sus fanáticos
Con nueva fecha, Guillermo Rigondeaux se siente más que motivado. Estos días, el «Chacal» de Cuba hizo una importante promesa a los fanáticos.
«Algunos dicen que no soy entretenido, pero no es mi culpa que una vez que mis oponentes sienten mi poder, comienzan a correr y dejan de tirar golpes», expresó Rigondeaux al Nuevo Herald. «Más allá de eso, voy a darles [a los fanáticos] lo que ellos quieren. Voy a estar en el medio del ring y a ofrecer un espectáculo»
Rigondeaux estará enfrentando al mexicano Moisés «Chucky» Flores, el próximo 17 de junio en la cartelera que tendrá como protagonista a Andre Ward vs. Sergey Kovalev. En el pleito estará en juego el título de supercampeón versión AMB, de las 122 libras.
La pelea entre Flores y Rigondeaux fue ordenada por la AMB en julio del año pasado, como respaldo de Cotto-Kirkland. Tiempo más tarde, James Kirkland reportó una lesión por lo cual la velada quedó cancelada.
«Estoy listo para darles a los fanáticos la mejor pelea posible», recalcó el de Santiago de Cuba. «Y lo mejor está por venir este 17 de junio». Sentenció el de Cuba.
Por: Nico Jaime Twitter: @FrasesdeBoxeo
Personalmente encuentro a Rigondeaux un boxeador espléndido, con una defensa espectacular y una gran pegada, el que no disfruta de este boxeador simplemente no sabe de boxeo. Saludos
Pues amigo creo que millones de fanaticos no saben de boxeo y quien corre no son los oponentes es el cubano marica que no se quiere fajar
Ya ni los promotores lo quieren por correlon ya tuvimos bastante con uno como Floyd y ya no queremos mas