Con nueva fecha, Guillermo Rigondeaux se siente más que motivado. Estos días, el «Chacal» de Cuba hizo una importante promesa a los fanáticos.

 «Algunos dicen que no soy entretenido, pero no es mi culpa que una vez que mis oponentes sienten mi poder, comienzan a correr y dejan de tirar golpes», expresó Rigondeaux al Nuevo Herald. «Más allá de eso, voy a darles [a los fanáticos] lo que ellos quieren. Voy a estar en el medio del ring y a ofrecer un espectáculo»

Rigondeaux estará enfrentando al mexicano Moisés «Chucky» Flores, el próximo  17 de junio en la cartelera que tendrá como protagonista a Andre Ward vs. Sergey Kovalev. En el pleito estará en juego el título de supercampeón versión AMB, de las 122 libras.

La pelea entre Flores y Rigondeaux fue ordenada por la AMB en julio del año pasado, como respaldo de Cotto-Kirkland. Tiempo más tarde, James Kirkland reportó una lesión por lo cual la velada quedó cancelada.

«Estoy listo para darles a los fanáticos la mejor pelea posible», recalcó el de Santiago de Cuba. «Y lo mejor está por venir este 17 de junio». Sentenció el de Cuba.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Comments

  1. Personalmente encuentro a Rigondeaux un boxeador espléndido, con una defensa espectacular y una gran pegada, el que no disfruta de este boxeador simplemente no sabe de boxeo. Saludos

  2. Pues amigo creo que millones de fanaticos no saben de boxeo y quien corre no son los oponentes es el cubano marica que no se quiere fajar

  3. Ya ni los promotores lo quieren por correlon ya tuvimos bastante con uno como Floyd y ya no queremos mas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like