El venezolano Ismael Barroso (25-4-2, 23 KO’s), noqueó técnicamente en el primer asalto al británico Ohara Davies (25-3-2, 18 KO’s) y de esa forma obtiene el título interino superligero Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA).

Esta victoria de Barroso sobre Davies destroza las esperanzas del británico de una pelea por el título mundial contra Rolly Romero, pero al mismo tiempo Barroso se ganó la revancha con el estadounidense después de su controvertida derrota por nocaut en el noveno asalto en mayo pasado.

Barroso sorprendió a Davies con un ataque temprano cuando con una rápida izquierda y luego una ráfaga de golpes derribó al londinense dos veces, lo que causó la detención  del combate por el árbitro Celestino Ruiz en el cual  Barroso reclamó el título interino superligero de la AMB en Las Vegas.

Queda por ver si Romero se enfrentará a Barroso, ya que en las redes sociales Rolly ha estado coqueteando con una pelea en contra Ryan García.

Barroso había vencido previamente a Kevin Mitchell en suelo británico con un nocaut en el quinto asalto en The O2 en 2015 antes de que Anthony Crolla lo detuviera en el séptimo de su pelea por el título de peso ligero de la AMB en 2016.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like