“La parte más importante de este histórico contrato ha sido firmada” Mayweather vs McGregor

Poniendo fin a una gran cantidad de rumores que circularon en algunos medios deportivos la semana pasada, Conor McGregor ha utilizado su página oficial (Themaclife.com) para darle a conocer al mundo la firma de su contrato oficial para la potencial pelea ante Floyd Mayweather.

Después de casi 5 meses desde que McGregor anunciara que dejaría a un lado su carrera en las artes marciales mixtas para perseguir una pelea ante el ex-múltiple campeón de boxeo, hoy en día retirado.

Sin duda alguna, este es el paso más importante que han tenido las negociaciones entre ambas partes, las cuales están siendo lideradas por el presidente de UFC, Dana White, quien la semana pasada aseguró que una vez el contrato con Conor fuera definido, solo le restaría reunirse con Floyd y su equipo de negociaciones para establecer las condiciones finales de la pelea, que indudablemente será de boxeo y que de acuerdo a White, tiene que suceder este año.

En el comunicado, McGregor expresó:

“Es un honor firmar este histórico contrato junto con mis socios de Zuffa LLC, Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. La primera y más importante parte de este histórico contrato ha sido oficialmente firmada. Felicidades a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por Al Haymon (Manager de Floyd) y la firma de su boxeador en los próximos días”.

 

Por: latinoamericamma.com

You may also like...

1 Response

  1. Elias dice:

    Sí seda esa pelea todo está preparado como Chávez y canelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *