Stephen Smith, de 32 años, estuvo involucrado en una pelea enfermiza con Francisco Vargas durante el fin de semana, que resultó en que el lóbulo del hombre de Liverpool casi se despegó de su cabeza.

Varios golpes hicieron que la oreja se hinchara durante la pelea, y cuando la sangre empujó la dolencia hasta el punto de explosión, Vargas chocó con la herida con un cabezazo para abrirla de par en par.

‘Swifty’ se quedó con la oreja medio colgando en el aire de Las Vegas antes de que el réferi Russell Mora suspendiera el combate al darse cuenta del daño.

Vargas obtuvo una victoria por puntos y Smith aunque perdió, se siente satisfecho con el trabajo realizado en la pelea, ya que de no haber sido por la lesión, quizás el resultado pudiera haber sido otro.

«Antes, durante y después. Realmente feliz con el trabajo que hicieron los increíbles doctores y enfermeras de #UMChospital en Las Vegas en mi oreja después de mi pelea.

«No puedo agradecerles lo suficiente. Todavía estoy un poco adolorido pero bien, estoy en el camino hacia la recuperación.

«Gracias por todos sus mensajes, los he leído todos, significa mucho», dijo Smith.

https://www.instagram.com/p/BcpIhQWDEHm/?taken-by=swiftysmith3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like