Ante una gran fanaticada que abarrotó el Coliseo Mario «Quijote» Morales de Guaynabo, el prospecto cidreño de peso pluma, Luis “El Zurdo” Rosario (16-1-1, 10KO’s), pudo mantener el control y ritmo del combate en el turno estelar de «ASCENSO«, esto al superar por decisión unánime al experimentado púgil mexicano, Edy «Dinamita» Valencia (19-9-6, 7KO’s). 

Ambos peleadores intercambiaron momentos de intensos intercambios, logrando poner en pie al público presente. Rosario logró golpes más certeros, estremeciendo a su rival en varias ocasiones, lo que le impulsó a convencer a los jueces en casi todos los asaltos. Al final, las tres tarjetas de los jueces anotaron 79-73 a favor del Zurdo‘ Rosario. 

En combate de invictas en el boxeo femenino, Stephanie “La Medicina” Piñeiro (3-0, 2KO’s) regresó de manera impresionante a los cuadriláteros profesionales con una devastadora victoria por nocáut en el primer episodio sobre Deseree “Hollywood the Champ” Jamison (2-1). 

Piñeiro salió agresiva, buscando la manera de imponer su poder y superioridad. Los golpes potentes de la boricua llegaron con precisión, derribando a su oponente en dos ocasiones y obligando al árbitro a detener el pleito. 

Demostrando un contundente ascenso en la división gallo, Juan “Juancito” Zayas (6-0-1, 6KO’s) aniquiló en el primer asalto a Francisco «El Remache» Bonilla. Los golpes sólidos del bayamonés a la zona blanda de su rival, provocaron que este visitara la lona y no pudiera reaccionar al conteo del árbitro. 

Con un fulminante nocáut en el segundo episodio sobre Alberto Candelaria (5-3-2, 4KO’s), el carismático y siempre entretenido, Ryan Pino (13-7-2, 7KO’s), demostró una vez más que su carrera en está en total ascenso. 

Protagonizando una guerra campana a campana, Edgardo “Gardy” Rolón (7-0, 3KO’s) tuvo que emplearse a fondo para superar por decisión unánime al veterano púgil nicaragüense, Martín «El Gato» Díaz (18-14-2, 8KO’s). Rolón dominó el combate con su agresividad, ante un Díaz que se mantuvo batallando en busca de sorprender al corozaleño. Los tres jueces anotaron 60-54. 

Chris “The Punisher” Echevarría (2-1, 2KO’s) impuso su fuerza y golpes certero para vencer por nocáut técnico en tres asaltos a Steven Colón. Abisael “El Sobrino” Cotto (5-0, 5KO’s) venció por nocáut técnico en el primer asalto a Juan Carlos Montañez. 

Montañez intentó sorprender a Cotto, pero no pudo con el poder del púgil del Caimito. Jan “El Pescador” Pomales (4-0, 3KO’s) despachó sin mucha dificultad en el primer asalto a Darwin Álvarez.  

Universal Promotions y Gallimbo Sports regresarán con el mega evento «CHOKE CONTROVERSIAL», a celebrarse el sábado, 11 de febrero en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Dos de los «influencers» más queridos y odiados de Puerto Rico, El Rey Charlie y Gallo The Producer, tendrán la oportunidad de arreglar cuentas sobre el cuadrilátero, mientras la mejor cepa de boxeadores boricuas estarán envueltos en grandes e importantes batallas. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like