Mikey Garcia asegura quien es el boxeador más completo de la actualidad

El actual campeón del mundo ligero, CMB, Mikey García comentó quien es el boxeador más completo en la actualidad, a muchas personas les llamó la atención su opinión, pero el de California se mostró muy seguro de su declaración.

“Cada quien tiene su opinión de como hacer el ranking libra por libra. A Chocolatito todos lo tenían como el número uno pero perdió, aunque en una pelea muy competitiva (donde muchos piensan que la ganó). “Triple G”, no se miró tan espectacular como en otras ocasiones, pero de todos modos ganó la pelea. Puede varias mucho las listas”, Aseguró el invicto campeón mundial CMB, peso ligero.

“Si me dices quien es el mejor boxeador técnicamente, con cualidades y todo, te puedo decir Guillermo Rigondeaux. La gente ni lo menciona, pero boxisticamente es buenísimo, es de lo mejor. No le han dado las peleas para agarrar el reconocimiento”. Finalizó García en una entrevista hace unas semanas.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

3 Responses

  1. Tennisman dice:

    Mikey mis respetos para ti pero se ve que no lo has seguido en su carrera ya nadie quiere a este tipo de boxeadores y creo que este es el unico que tiene miedo pelear pero Mikey cuanto te dieron por este comentario y tienes que ver a los mejores que ni siquiere comentas Lomachenco y Crawford ellos 2 son lo mejor en este momento lo mejor de lo mejor no peleadores aburridos tu eres bueno Mikey

  2. Alfredo dice:

    En hora que alguien diga la verdad

  3. Tomás dice:

    El boxeo para muchos hoy en dia, es matarse a golpes como lo hacen muchos para que HBO los ponga en cartelera, porque han enseñado al publico que si no ven sangre no hay espectaculo, el boxeo es el arte de golpear y no ser golpeado, creo que a nadie en una pelea le gustaría ser golpeado, de lo defensivo que ha sido Mayweather y André Ward que lleva 20 años sin perder de ellos no se habla pero de Rigo si, pero miren sólo tiene 17 peleas y
    Poseía 2 cinturones pero nadie iba a quitarle las fajas, por que todos sabían lo que les esperaba RECUERDEN Y NO TENGAN MALA MEMORIA QUE EN EL ESPLENDOR DE LA CARRERA DE NONITO DONAIRE HABIENDO SIDO ESCOGIDO BOXEADOR DEL AÑO, LO RETIRO Y TUVO QUE DARLE CRÉDITO A RIGO. TENGAN COJ…. NO HABLEN MÁS MIER.. Y BUSQUENLE RIVAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *