El campeón mundial de peso ligero, Mikey García (38-0, 30 KO’s) podría encontrarse muy cerca de hacer un movimiento en su carrera que dejaría a más de uno abierto. García posiblemente este a prácticamente nada de firmar un acuerdo con la nueva promotora de boxeo Zuffa Boxing Promotions de Dana White, el presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), según un reporte de Kevin Iole de Yahoo! Sports.

García podría estar corriendo un gran riesgo si llegara a firmar con la empresa de White, pues depende de qué tan bien pueda llegar a trabajar con ls dos grandes jefes de la promoción de peleas de boxeo en Estados Unidos, como los son Bob Arum de Top Rank y Oscar de la Hoya con Golden Boy. En el pasado ha sido notorio que White no ha tenido las mejores relaciones con estos dos últimos, lo que pone en tela de juicio si de verdad podría tener un fructifero futuro como promotor de boxeo.


«Acabo de hablar con Dana White y me dijo que está cerrando un acuerdo para firmar a Mikey García. Dijo que los planes para su promotora, Zuffa Boxing, están caminando», dijo Kevin Iole en sus redes sociales.


En el peor de los casos en donde Dana White simplemente no pueda trabajar de manera concurrente y armoniosa con De La Hoya y Arum, esto pondría en graves aprietos a Mikey ya que tendría muchas limitaciones para seguir realizando las cosas como las ha venido haciendo hasta ahora. ¿Será buena opción firmar con White o seguir trabajando de manera independiente?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like