Se desató la guerra entre boxeadores y peleadores UFC, ¿Seguiremos viendo más combates híbridos?

Conor McGregor con el plan de pelea correcto podría sorprender al mundo

Stipe Miocic, el peso pesado más alto de la UFC, ha salido a la luz inmediatamente después que se hiciera oficial la super pelea Mayweather vs McGregor, retando al oro olímpico y actual campeón de peso pesado, el británico Anthony Joshua.

Stipe Miocic dijo: “Sería una gran pelea Yo contra Anthony Joshua. “Creo que sorprendería a mucha gente, creo que sería una pelea increíble – vamos a hacerlo! exclamó.

A la lista se suma, Glover Teixeira, héroe brasileño del MMA, éste dijo a SunSport que le encantaría la oportunidad de enfrentar a Joshua en una pelea de boxeo. El veterano peleador dijo: “Si me ofrecen la oportunidad de luchar contra Joshua – y me ofrecen mucho dinero – por supuesto voy a luchar contra él.

Por otro lado, Wilson Reis otro importante peleador MMA, también se quiere subir al barco, retando por redes sociales para el mismo evento a Gervonta Davis. Davis es uno de los nombres más comentados en el boxeo en este momento – ¿podría Gervonta enfrentarse a Reis en el undercard de la mega pelea del 26 de Agosto? eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que su apoderado Floyd Mayweather tiene también en aquí la última palabra.

Gervonta Davis

Wilson Reis tiene 22 victorias y siete derrotas en el circuito de MMA, pero la pregunta que seguramente mucha gente se está haciendo es – ¿podrían realmente estos peleadores transferir sus habilidades en el octágono y llevarlas al boxeo? En Agosto 26 Conor McGregor nos sacará de la duda.

Mientras tanto, hay gente como el ex campeón Steve Collins que no descarta las posibilidades de Conor para la pelea.

“El tipo es un atleta natural absoluto. “Tiene mucha habilidad y con el entrenamiento adecuado y el plan de pelea correcto podría sorprender al mundo entero. Nunca descartes a Conor.”Mayweather es genial, se mueve bien, tiene gracia, evita golpes y todo lo que quieras, pero es humano y se puede equivocar.

También la estrella británica de UFC, Jimi Manuwa, ha retado también al boxeador de peso pesado David Haye para el espectáculo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *