
PRÓXIMO RIVAL DE DEVIN HANEY ES UNA PRUEBA BIEN COMPLICADA
Durante una entrevista con iFL TV, Eddie Hearn reveló que si bien el oponente de Devin Haney para su aparición el 9 de noviembre en el KSI-Logan Paul II se anunciará «muy pronto», «parece» que será el dos veces retador al título Petr Petrov .
Héctor Tanajara boxeador de Golden Boy Promotions fue originalmente la opción presunta para hacer frente a Haney, pero Hearn afirma que Tanajara rechazó su oferta.

Petr Petrov (WBA)
Petrov (41-6-2, 22 KO’s) es el tipo de boxeador que los promotores describirán repetidamente como «haber estado allí con algunos de los mejores» y que representa una dura prueba para cualquiera. Marcos Maidana lo derrotó en 2011, Terry Flanagan lo venció por decisión seis años después, e Ivan Baranchyk lo destrozó en una pelea después.
Esa última derrota lo mantuvo fuera durante un año, y en su regreso al boxeo activo ya lleva 3 nocauts consecutivos en no más de 3 asaltos en todos los combates.