Wednesday Night Fights volvió a Plant City, Florida, ayer por la noche, con Radivoje Kalajdzic enfrentándose a Mickey Ellison en el combate principal del peso semipesado. 

El inglés Ellison llegaba como boxeador visitante tras venir de dos victorias por el título regional británico. Kalajdzic, de San Petersburgo, subió al cuadrilátero invicto en tres peleas desde que perdió el título mundial contra Artur Beterbiev. 

Fue una noche difícil para Ellison, que acabó sucumbiendo por nocaut en el octavo asalto. Kalajdzic mantuvo el control durante toda la velada, trabajando bien con su potente jab. Kalajdzic empezó a soltarse en los asaltos intermedios, y Ellison, que caminaba siempre hacia delante, parecía muy por debajo del nivel de su oponente. 

Ellison hizo todo lo que pudo para forzar el combate a su favor y sufrió grandes ataques durante toda la velada. Estuvo a punto de irse al suelo al final del quinto asalto, y una tendencia similar continuó en el sexto. En el séptimo asalto, Ellison se había abierto demasiado al ataque, lo que le dejó la cara ensangrentada durante gran parte de la pelea, y Kalajdzic aprovechaba las oportunidades cada vez que cometía un error.  

El estadounidense nacido en Belgrado comenzó el octavo asalto con serias intenciones, su jab de baqueta estuvo a punto de detener a Ellison. A 1:30 del asalto, Kalajdzic conectó un gran derechazo que envió a su oponente a la lona. El inglés, que a duras penas se puso en pie a la cuenta de 9, tuvo el mérito de levantarse a tiempo. Kalajdzic fue directo sobre Ellison con una combinación que puso fin a la pelea a falta de poco más de un minuto. El árbitro anuló el combate antes de la cuenta. 

Kalajdzic mejora su récord a 28-2 (20 KOs), mientras que Ellison se queda en 14-5 (5 KOs). 

En la cartelera secundaria, William Foster III (16-0, 10 KOs) se adjudicó el título superpluma Fedecentro de la WBA al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a Misael López (14-4, 5 KOs). Jonas Sultan (19-6, 11 KOs) y Dominic Valle (7-0, 5 KOs) consiguieron sendas victorias por decisión para abrir la emisión. 

Wednesday Night Fights regresa en menos de dos semanas, el 20 de septiembre, desde Plant City. Batyrzhan Jukembayev (20-1, 16 KOs) chocará con Hugo Alberto Roldán (22-1-1, 7 KOs) en peso superligero, Clay Waterman (11-0, 8 KOs) se enfrentará a Kareem Hackett (11-0, 6 KOs) por el título inter-continental del peso semipesado de la WBA y Lester Martínez se medirá a Lionell Thompson (22-5, 12 KOs) en las 168 libras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like