Sergio ‘Maravilla’ Martínez, el argentino ex campeón de peso mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), está de regreso a la acción y el día de hoy superó con éxito la primera prueba de su pelea que sostendrá mañana por la noche en la ciudad de Madrid, España contra Macauly McGowan.

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para el duelo de mañana que está programado para un total de 10 asaltos en la división de peso mediano (160 libras).

Sergio ‘Maravilla‘ Martínez pesó un total de 160.5 libras, y se le pudo ver un físico bastante bien trabajado y el argentino además se decantó listo para obtener la victoria mañana por la noche ante su rival británico, McGowan.

Macaulay McGowan por su parte, bajó de la balanza pesando un total de 160.5 libras y al igual que el argentino Martínez, se pudo ver totalmente listo, enfocado y preparado para la pelea, en donde además de ganar, busca enviar al retiro definitivo a Martínez.

Para Sergio Martínez obtener una victoria es bastante importante, ya que el argentino desea acercarse cada vez más a una oportunidad de campeonato mundial, y ha hecho énfasis que es su máximo objetivo para esta etapa de su carrera.

Sin embargo, antes de ello debe vencer primero mañana por la noche a McGowan en muy buena forma y ver cómo se desarrolla el resto de la división de pesos medianos, donde los monarcas de la AMB y FIB, Ryota Murata y Gennady Golovkin se enfrentarán en algún momento del año en curso y de ganar, Maravilla podría medirse al ganador de dicho duelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like