SHAKUR A CRUZ «CONVIERTO A LOS PITBULL EN CACHORROS»
Shakur Stevenson está haciendo su trabajo para conseguir una pelea grande en las 135 libras, y parece ser que su objetivo número uno hasta los momentos, es el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz; En una reciente sesión de Instagram Live, el campeón de dos divisiones se desahogó en respuesta a que su nombre surgió en varios posibles combates.
Shakur fue puesto como posible rival del pegador mexicano, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, y esta es una pelea que está más que aprobada por los fanáticos y de hecho, el boxeo en sí ya está haciendo su deber para poder concretarla más temprano que tarde.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC) anunció recientemente una pelea ordenada de peso ligero entre el hábil zurdo y Cruz, una pelea que cuenta con un intrigante choque de estilos, pero probablemente no sea realista debido a las alianzas promocionales; Cruz (24-2-1, 17 KOs) está respaldado por Premier Boxing Champions, mientras que Stevenson (19-0, 9 KOs) es promovido por su rival Top Rank. El título de peso ligero del CMB está en manos del campeón indiscutible Devin Haney (29-0, 15 KOs), otro cliente de Top Rank.
«Todos los demás boxeadores, están ocupados, Pitbull», dijo Stevenson. «Están ocupados. No podemos luchar contra ellos. Tenían peleas todas alineadas. ¿Así que qué pasó? Estoy aquí. El Consejo Mundial de Boxeo dice que suceda, Vamos. Todos ustedes los conocen, hombre».
Stevenson, quien perdió su cinturón de las 130 libras contra Robson Conceicao al no poder dar el peso para dicha pelea, dijo que esa sería su última pelea como peso súper pluma y que subiría a 135 libras (peso ligero), también tuvo palabras para el contendiente de peso ligero Jamaine Ortiz, quien recientemente se jactó de que le daría a Shakur su primera derrota.
Ortiz viene de una actuación positiva, pero finalmente obtuvo la derrota, contra el campeón de tres divisiones Vasilily Lomachenko el mes pasado en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. Se proyecta que Lomachenko pelee contra Haney por el campeonato de peso ligero el próximo año.
«Vi a Jamaine Ortiz decir que él también será la primera persona en vencerme», dijo Stevenson. «Veo todo de lo que hablan. Solo porque se metió allí con el viejo Lomachenko e hizo lo que se suponía que debía hacer. Lo hizo bien. Ese era yo, habría vencido a Lomachenko. Vamos. Sin embargo, esa suena bien. La de la que todos hablan».
«Hablando de cómo Pitbull, el gran asesino que peleó contra Gervonta ‘Tank’ Davis y actúan como un tipo de asesino. ¿Si él es un asesino entonces qué pasó? Muéstrame un asesino. Quiero ver qué tan asesino eres, Pitbull. ¿Te gusta de lo que hablamos? Oh, genial, noqueó a un viejo Yuriorkis Gamboa (en abril), no me importa. No soy Gamboa. Sabes quién soy».
«Rechazaron la pelea. ¿No quiero esa pelea? Sí, está bien. Te lo dije, convierto hoyos en caniches n—–. No estoy preocupado. Él no es un pitbull para mí».