Shakur Stevenson estuvo hablando con los medios de comunicación durante el fin de semana y habló un poco sobre lo que tiene planeado para su cambio a la división de las 135 libras, mencionando que algunos de los nombres a los que ha estado apuntando han rechazado rotundamente ofertas para pelear con él.

Shakur ya tiene en mente más o menos las fechas que se manejan para su regreso al cuadrilátero y esto es importante, ya que el estadounidense desea estar bastante activo en el 2023 y conseguir grandes peleas.

«Debería volver en marzo, probablemente incluso en abril. Puede ser Kambosos porque Pitbull me rechazó y Zepeda me rechazó. Sé por el ranking que Kambosos es el siguiente, así que creo que será una pelea de Kambosos.

«Creo que es triste que Cruz y Zepeda rechazaran la pelea, me tienen miedo. El boxeo está en un estado triste en el que los luchadores pueden agacharse y salirse con la suya. Creo que los fans y todo el mundo les permite agacharse. Creo que nadie realmente se puso encima de ellos de esa manera que, si tuviera que hacer algo así, o Devin, o cualquiera que esté en el deporte».

«Si hacen eso, van a saltar sobre su trasero, así que honestamente siento que el boxeo se está poniendo triste en este punto cuando permiten que los peleadores se agachen así. Todavía no he peleado en 135 y [se están agachando]. Los nombres más grandes, los tipos que entraron allí con luchadores más grandes antes dicen que no. Así que no sé por qué. No sé qué boxeo pasó».

Una pelea que no se ha mencionado mucho en el mundo del boxeo, pero que por el contrario sí lo ha hecho Stevenson, es un duelo ante el ex campeón mundial indiscutible de peso ligero, el australiano George Kambosos Jr, un duelo que Shakur ve con muy buenos ojos y le encantaría poder confirmarlo más temprano que tarde.

«Creo que Kambosos no tiene nada que perder. Creo que definitivamente será la primera persona en tomar la pelea. Es duro, no le importaba pelear con Teo, no le importaba pelear con Devin, así que no creo que retroceda ante un desafío».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like