TYSON FURY QUIERE 4TA PELEA CON DEONTAY WILDER
El campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury está abierto a la idea de enfrentar a Deontay Wilder por cuarta vez, pero solo si la pelea tiene lugar en el Reino Unido. Fury ya se ha enfrentado contra Wilder tres veces en los Estados Unidos y cada pelea fue bastante bien aceptada por los fanáticos de Norteamérica, por lo que Fury cree que esto se incrementaría en suelo británico.
En 2018, chocó por primera vez en el Staples Center de Los Ángeles. Fury se recuperó de dos caídas para continuar peleando contra Wilder en un polémico empate dividido en doce asaltos. Su revancha tuvo lugar en 2020 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, con Fury consiguiendo noquear a Wilder para adjudicarse el cinturón de monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC).
La pelea de la trilogía, que también ocurrió en T-Mobile, vio a ambos boxeadores visitar la lona. Fury superó dos derribos para conseguir poner a Wilder en la lona tres veces, asegurando finalmente una victoria por nocaut en el undécimo round de la pelea.
El Consejo Mundial de Boxeo recientemente ordenó a Wilder pelear contra el ex campeón mundial unificado Andy Ruiz en una eliminatoria final, con el ganador acumulando una oportunidad obligatoria por el título de Fury. A pesar de que Wilder no ha ganado en esta trilogía contra el inglés, Fury no tiene problemas para hacerlo una vez más, en el Reino Unido.
«Deontay Wilder ahora está peleando contra Andy Ruiz Jr por una eliminatoria final para pelear conmigo. Ahora (una cuarta pelea de Wilder) sería increíble aquí en Wembley otra vez, ¿no? He estado allí (en los Estados Unidos) tres veces. Si quiere la cuarta pelea, tiene que venir aquí», dijo Fury a BT Sport.
‘El Rey de los Gitanos’ vuelve a la acción el 3 de diciembre, cuando se enfrente a Derek Chisora en una pelea de trilogía en el Tottenham Hotspur Stadium. Wilder regresó recientemente al ring con un nocaut impresionante y bastante explosivo en el primer asalto ante su ex compañero de sparring, el finlandés Robert Helenius.