Vasyl Lomachenko, quien se encuentra en preparación para su próximo combate ante el duro peleador colombiano Miguel Marriaga dio su versión sobre las negociaciones del combate entre el y Guillermo Rigondeaux.

«Cuando comenzamos a hablar de esta pelea, presentaron condiciones diferentes, exigieron la cantidad [financiera] que se necesitaba y estuvimos de acuerdo con ellos sobre eso. Exigieron que en la mañana de la pelea , mi peso no superará las 135 libras (62.5 kilogramos), pero ahora nos dicen que no están listos para hacer la pelea, ahora no quieren pelear «, dijo Lomachenko a Gregroy Stangrit para BoxingScene.

Guillermo Rigondeaux dijo públicamente que estaba dispuesto a subir de división. No se llegó a un acuerdo y el «chacal» de Cuba tildó al europeo de gallina. Ahora, Lomachenko se está preparando para defender su corona OMB, peso superpluma ante Miguel Marriaga, mientras que Rigo está en un limbo.

Comments

  1. Lomachenco,para mi eres uno de los mejores libra por libra del mundo,pero el chacal te supera

  2. Lomachenco,para mi eres uno de los mejores libra por libra del mundo,pero si pactas una pelea con el Chacal te mata a masetasos

  3. Hablas, pero no peleas con Rigo porque sabes que es mucho para tí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like