Roy Jones Jr. y Bernard Hopkins han acordado verbalmente enfrentarse por tercera vez para finalmente resolver cuál de los dos es el mejor. Puede que sea demasiado tarde para que Jones y Hopkins se enfrenten una vez más y, evidentemente, no hay demanda para que su pelea ocurra en el mundo del boxeo. Sin embargo, aún será interesante ver a dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos enfrentarse cara a cara por una razón importante.

Hopkins, que no ha ganado una pelea desde 2014 y no ha peleado en aproximadamente tres años, comenzó el desafío cuando retó a su antiguo rival a través de una grabación de vídeo. Según «B-Hop», puede pelear contra Jones en cualquier lugar y quiere una respuesta inmediata del ex campeón.

“El punto es este, el marcador está 1 y 1, tienes uno (victoria), yo tengo uno. rompamos el empate. Podemos ir a Rusia, podemos ir a China, o podemos ir a cualquier parte de Europa para pelear. ¡Vamos a hacerlo! Hola Roy, espero que obtengas este VÍDEO. Porque no quiero perderme en las nubes en alguna parte «, dijo Hopkins.

Jones no tardó mucho en responder al desafío de Hopkins. La leyenda del boxeo de 50 años respondió a Hopkins y dijo que la pelea está en marcha, ya que siempre está listo. Para asegurar a todos que no está jugando, Jones incluso le pidió a Hopkins que dijera en qué peso pelearían para que pueda prepararse lo antes posible.

Roy Jones Jr & Bernard Hopkins (Foto Cortesía)

Roy Jones Jr & Bernard Hopkins (Foto Cortesía)

“Podemos hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier día. Me conoces, no juego, me mantengo listo. He estado esperando la oportunidad de hacer algo como esto de todos modos «


«Avísame en qué peso será, porque estoy listo. Sé que soy más grande que tú. Dime qué peso para que pueda comenzar a ir en esa dirección «, agregó Jones.

 

Roy Jones Jr (Foto: Alex Nuñez)

Roy Jones Jr (Foto: Alex Nuñez)

Mientras los dos estaban en su mejor momento, Jones venció a Hopkins por decisión unánime de 12 asaltos el 22 de mayo de 1993 por el campeonato mundial mediano FIB. En aquel entonces, la velocidad de la mano de Jones era posiblemente la mejor del mundo. Después de diecisiete años, Hopkins vengó su derrota ante Jones por una decisión unánime de en abril de 2010.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like