Marcos Maidana (Foto @ChinoMaidanaPromotions)

MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRANSITO

Marcos ‘El Chino’ Maidana aún no regresa al ring y ya recibió el primer golpe potente del año. En horas del mediodía del pasado lunes, el ex campeón mundial sufrió un accidente de tránsito que gracias a Dios no tuvo consecuencias mayores.

Maidana quien reinó en las 140 y 147 libras transitaba en su automóvil en Eva Perón y la intersección con Saavedrá, cuando de la nada fue embestido por otro automóvil que circulaba por dicha calle en ruta hacia el sur.

La camioneta de Maidana sufrió daños leves, tanto en la puerta como en el neumático trasero izquierdo, que explotó por el impacto. Marcos fue embestido por un Chevrolet Onix y, la camioneta del Chino, quedó casi en el sentido inverso en el que se desplazaba.

 

Camioneta de Marcos Maidana luego de haber sido embestida en accidente de tránsito (Foto Cortesía)

Camioneta de Marcos Maidana luego de haber sido embestida en accidente de tránsito (Foto Cortesía)


Cuentan testigos del hecho que cerca del sitio de la colisión, hay un taller mecánico y los trabajadores del mismo al escuchar el impacto entre ambos coches, salieron a ver qué sucedía y ayudaron a Maidana a cambiar el neumático que había perdido.

El hecho no trascendió a mayores, se hicieron los trámites normales en este tipo de eventos y Maidana pudo retirarse del lugar sin problema alguno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Login / Sign up