Gary Russell Jr., habla poco pero lo hace de manera sustancial. El campeón ecuménico del peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo anunció, mediante un vídeo de Instagram, que se dirigirá a las 135 libras para pelear ante los principales contendientes y monarcas de la categoría, mencionando a Ryan García, Devin Haney, Gervonta Davis y Vasyl Lomachenko.

Russell etiquetó a García, y a los titulares de los ligeros, Haney (CMB) y Lomachenko (AMB/OMB) en la publicación, en donde escribió; «Por cierto Lomachenko también estoy tras tu trasero».

El nacido en Washington D.C. presume récord de 31-1 con 18 nocauts y ha peleado solo una vez por año desde el 2015, cuando consiguió el cinturón verde y oro noqueando al mexicano Jhonny González en cuatro rounds. Su más reciente defensa la realizó en febrero de este año, venciendo al mongol previamente invicto, Tugstsogt Nyambayar, por decisión unánime.

A continuación las declaraciones de Gary Russell en su vídeo:

Realmente no digo mucho, pero cuando hablo hijos de puta es mejor que escuchen. Prestenme atención moliendo, se los digo. Devin Haney, tu padre ya dijo algo y podría haberte metido en problemas, pequeño ’35, ya voy.  Pequeño Ryan García, chaparrita, también puedo patearte el trasero ¿Sabes a lo que me refiero? ‘Tanque’ (Davis), ¿qué tal, pequeño?».

«Como van a verme, de hecho, vengan y síganme, déjenme mostrar algo», dijo Russell caminando hacia una balanza.

«¡¿Qué dice eso ?! (143.4 libras). Dejen de jugar conmigo. Estoy llegando a las 135. Es real. ¡Cuarentena a punto de levantarse, es mejor que esperen que esta mierda de cuarentena siga, porque cuando salga, saldré como un maldito monstruo!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realdevinhaney @gervontaa and by the way @lomachenkovasiliy I’m on yo ass too! #teamgaryrussell #checkourpedigree

Una publicación compartida de Gary Russell Jr (@mrgaryrusselljr) el

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Sparring, Felipe gallito Orucuta, y Reglas de box

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like