Mikey García se enfrentará al contendiente español de peso welter ligero Sandor Martin el 16 de octubre en lo que será la pelea, el evento principal de DAZN. Se espera que este sea el principio de una relación mucho más prolongada de Mikey con DAZN para mejores y más grandes peleas por venir.

Sandor, un peleador con un porcentaje de KO de 32.5% es un buen boxeador, pero que ha tenido una oposición de nivel B a lo largo de sus 10 años como profesional. Tiene 2 derrotas en su haber ante Anthony Yigit y Alexandre Lepelley. Yigit vio acción el pasado 17 de julio y fue noqueado en 6 asaltos ante Rolando ‘Rolly’ Romero, lo que puede dar a entender un poco sobre el próximo rival de Mikey.

Mikey, de 33 años, verá acción por primera vez en 20 meses, y sí, es otra puesta a punto para él como su pelea anterior contra Jessie Vargas, ex campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo. Mike Coppinger de ESPN dio a conocer la noticia de manera oficial a través de sus redes sociales oficiales; Mikey (40-1, 30 KOs) aceptó el trato para pelear en una cartelera promocionada por Eddie Hearn en DAZN.

Originalmente, Hearn había planeado tener en esta misma velada, la pelea de trilogía entre el campeón súper mosca de la AMB / CMB, Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, y Román ‘Chocolatito’ González, para la fecha del 16 de octubre en DAZN. Desafortunadamente, Chocolatito sufrió COVID-19, lo que provocó que la pelea con Estrada se retirara de la fecha del 16 de octubre. Ahora están buscando programar la pelea Estrada vs. Chocolatito 3 en noviembre pero no hay nada oficial al respecto.

Hasta los momentos tanto la vuelta al boxeo de Mikey García como la trilogía entre El Gallo Estrada y Chocolatito González, son muy buenas noticias para el boxeo, ya que el 2021 puede culminar por todo lo alto y las expectativas que tiene para el 2022 son muy grandes, y esto seguramente atraerá a los fanáticos más leales y a nuevos para disfrutar de estas peleas.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like