El ex dos veces campeón José Pedraza, 29-4, luchó por la relevancia el sábado por la noche cuando se enfrentó al ex campeón mundial Richard Commey, 30-4, en un evento de peso welter junior programado a 10 asaltos en el Hard Rock Hotel and Casino en Tulsa, Oklahoma. La pelea, que encabezó una cartelera de ESPN, representó una victoria obligada para cada peleador, ya que ambos habían probado la derrota en sus peleas más recientes.

Los peleadores salieron agresivos en el primer asalto del combate, ninguno aparentemente interesado en participar en un proceso de tanteo y estudio. Commey juntó bien sus golpes en el segundo round, peleando con más fluidez que su enemigo. Justo después de la marca del primer minuto del asalto, Pedraza parecía estar nervioso. Commey siguió haciendo un buen trabajo en el tercer asalto, pero no había duda de que Pedraza todavía estaba en la pelea, ya que no se mostraba muy efectivo en su ofensiva. Sin embargo, fue obvio en el cuarto que Commey era el más activo de los dos boxeadores y sus golpes comenzaban a hacerse notar.

Pedraza lanzó y conectó de vez en cuando en el quinto, pero sus golpes no fueron realmente rápidos. Dicho esto, Pedraza volvió más energizado en el sexto, lanzando y moviéndose más agresivamente. Commey, sin embargo, se aseguró de devolver el fuego. El séptimo fue un asunto cerrado y de alto octanaje. Las cosas se ralentizaron un poco en el octavo, pero se mantuvieron competitivos. Commey empleó su jab con fuerza en el noveno, mientras que Pedraza hizo un buen trabajo juntando sus golpes. De hecho, más adelante en el asalto pareció que Commey podría haber resultado herido.

Commey se fue a por todas en el décimo, mientras que Pedraza conectó algunos golpes impresionantes. Había sido una batalla emocionante y reñida. Los puntajes combinados de los jueces finalmente dictaminaron que la pelea fue un empate dividido. Anteriormente en la tarjeta televisada hubo algunos nocauts aterradores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like