Luego de una sorprendente victoria por decisión ante Daniel Jacobs, Gennady Golovkin y su equipo ya piensan en escalar de división a supermediano. De no darse la pelea ante ‘Canelo’, «GGG» ya tendría en sus planes pelear con un mexicano a principios del año que viene, así lo confesó su entrenador Abel Sánchez.

«El futuro está planeado en un futuro próximo en este momento, si es que sucede quizás a tres o cuatro peleas, Gennady estará peleando en septiembre contra alguien, y si es Canelo entonces será Canelo».

«No sé si se quedará en 160 libras o si se mueve hasta 168 libras antes del final del año o al principio del próximo año. El tipo que ha estado hablando de pelear con él es Gilberto Ramírez, por lo que las siguientes tres o cuatro peleas ya están programadas, o provisionalmente programadas. Serían cinco o seis peleas por el camino, incluyendo una pelea con Jacobs». Finalizó Abel Sánchez en una nota a  «On The Ropes Boxing Radio».

Gilberto Ramírez es el actual campeón OMB, peso supermediano, el mexicano le lanzó varios retos a Golovkin, «GGG» ha respondido que de subir de peso no tendría problemas en enfrentarlo, aunque sabemos que la pelea que hoy por hoy el equipo de Golovkin está negociando es con Canelo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Comments

  1. […] Canelo no vale la pena hablar, pero hemos hablado sobre Golovkin, que estuvo falta contra Danny Jacobs. Para mí él perdió. Le regalaron la pelea. Esto es un […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like