Julio Cesar Chavez & Muhammad Ali, Photo: Twitter Julio Cesar Chavez

Existen muchas historia alrededor de la figura boxística más trascendente de todas las épocas y para muchos el mejor boxeador de la historia Muhammad Ali. Pero existe una anécdota muy especial en la que estuvieron involucrados «el gran campeón mexicano» Julio César Chávez y su hijo el ex campeón mundial de peso mediano Julio César Chávez Jr

Para ESPN deportes, Chávez padre relató lo sucedido el día en que se tomó aquella foto en donde aparece Ali junto al cuadrilátero en donde Chávez se preparaba para su pelea ante Jose Luis Ramirez.

«Tuve el gusto de compartir con él en varias ocasiones, pero me quedo con ese momento en Ohio. Me encontraba preparándome para mi combate ante José Luis Ramírez en la mansión de Don King. Yo estaba por empezar a boxear y se acerca Ali a darme un consejo. Le digo, «súbete tú conmigo para boxear». Él me dice «No no, ya estoy retirado». Me dijo bromeando… «Que bueno que era un peso más chico, porque sabía que era muy bueno».

«El estaba cargando a mi hijo Julio, lo agarró (como lo hacía yo). Le gustaban mucho los niños. Cuando lo cargó mi hijo lo orinó todo. Ali dijo: Oh sh***t!». Comentó la leyenda del boxeo mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like