El boxeador mexicano-estadounidense Ryan Garcia se sinceró como nunca antes en una entrevista exclusiva al canal de youtube de Paula Galvan (AnaPaulaSaenz). En una conversación franca, García reveló detalles sorprendentes sobre sus creencias, hábitos y ambiciones a futuro.

Ryan García, la estrella emergente del boxeo, se sentó a conversar y dejó ver una faceta suya que pocos conocían hasta ahora. Durante la entrevista, el joven púgil de 24 años abordó diversos temas, desde su fe y la manifestación, hasta sus hábitos sexuales y objetivos a largo plazo.

Sobre su espiritualidad, García expresó:

«Creo que puedes manifestar cualquier cosa en tu vida, pero no debes adorar la manifestación. Debes adorar a Dios que creó todo». Además, reveló haber tenido sueños premonitorios desde niño: «Tuve un sueño de niño donde estaba peleando en el cielo, defendiendo a Dios. Pensé ‘Dios, sé que no necesitas protección, pero ¿puedo protegerte?'».

En cuanto a su carrera en el cuadrilátero el púgil no ocultó sus sentimientos encontrados:

«A veces amo el boxeo, a veces lo odio. Me duele cuando lastimo a alguien en sparring, les doy $3,000 para que se sientan mejor». Asimismo, presumió de su fortaleza física desde temprana edad: «Cuando tenía 13 años, peleé con un tipo de 400 libras en la escuela. Le rompí la nariz y luego me quiso agarrar, pero lo vencí».

Declaraciones polémicas

Pero quizás las declaraciones más controvertidas provinieron del ámbito personal. García reveló tener la capacidad de «curar su cuerpo con la mente» y aseguró que «los que me odian son pedófilos». Además, hizo énfasis en sus preferencias físicas al momento de elegir pareja:

«Me gustan las mujeres con cara bonita, cuerpo lindo, pechos grandes y trasero bonito. Me gustan rubias, pero si tienen el cabello negro, también me gusta».

Incluso, el boxeador sorprendió al confesar sus planes para el futuro:

«Para 2030, planeo dejar de tener sexo. Necesito sacar todo eso de mi sistema ahora, quiero tener 100 mujeres en una noche».

Y su ambición no se queda ahí, pues también reveló su intención de «ser primer ministro de Israel y detener todos los conflictos, salvar a todos los niños palestinos y israelíes».

Sin duda, esta entrevista deja ver la personalidad multifacética de Ryan García, quien mezcla su fe, su pasión por el boxeo y sus deseos más íntimos de una manera que, para muchos, resultará controversial e incluso chocante. Pero nadie puede negar que este joven atleta es una figura cada vez más influyente en el mundo del deporte y la cultura popular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like