Moisés “Chucky” Flores se encuentra más que listo para enfrentar al más temido de su división. Si, ese mismo, Guillermo “El Chacal” Rigondeaux. La pelea estaba pactada para el día 25 de febrero, en una unificación del título supergallo AMB. El combate iba a ser en el undercard de Cotto-Kirkland, luego de una supuesta lesión de James Kirkland, la cartelera se canceló, por lo cual la pelea entre Flores y Rigondeaux quedó en la nada. Según Flores, estos días la programarán para una nueva fecha. El de Guadalajara se encuentra muy motivado con este combate y nos hizo saber que el cubano no lo “asusta”.





“Estamos entrenando fuerte, estábamos en etapa de resistencia y velocidad, pero ahora que se canceló la función, vamos a esperar una nueva fecha. Rigondeaux es un buen boxeador, el mejor en la AMB y para nosotros asumir la responsabilidad de quedar como el mejor hay que ganarle a el. El motivo es claro, quiero enfrentar a los mejores y hacer historia en el boxeo”. Asumió el invicto Flores, quien no dudó en arriesgar su invicto para enfrentar a uno de los boxeadores mas temidos de la actualidad.

Flores viene de 3 victorias destacables, se encuentra invicto con 25 peleas y 17 nocauts y se está preparando a conciencia para quitarle el invicto al “Chacal” de Cuba.

“Ya la pelea está firmada y es mandatoria, Nos han dicho que sera en marzo o abril a nuestra promotora, estamos a la espera de una nueva fecha en cualquiera de esos dos meses. Me felicito cada vez que me subo al ring con cualquier boxeador. La gente no sabe que en el boxeo pelear con Rigondeaux es ganar poco dinero. Por eso muchos no lo enfrentan. Nosotros agarramos esta pelea por que nos vamos a consagrar ganándole a un boxeador tan nombrado como lo es el, aunque ganemos poco”. Aseguró el “Chucky”, quien tomó el reto con  hambre de derrotar al “Chacal”, quien también está invicto.





“Tenemos un boxeo que puede derrotar su estilo. El se atiene mucho a su pegada, pero nosotros también pegamos, aguantamos, y bailamos al ritmo que toque la música (jaja). Siempre me motiva lo que opina la gente de ellos, son los que nos hacen crecer. Les regalaré una guerra que Rigondeaux no se espera. Respeto a la gente que me respeta, pero cuando subo al ring soy un perro callejero que no respeta a ningún rival y ustedes lo verán ese día”. Continuó Flores, respondiendo a los “dimes y diretes” de Guillermo Rigondeaux.




“El es un buen boxeador, muy técnico. Mi boxeo y mi estilo es el perfecto para derrotarlo. Esa pelea es para mi la mas importante de mi vida, y para que mi país reconozca a un campeón mundial como yo, tienes que ir por el triunfo. Quiero consagrarme como un mexicano mas en la historia del boxeo mundial. Vamos a ganar por cualquier vía. Voy por mi consagración, no existe otro resultado para mi.” Finalizó Moises Flores, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera y se niega a ser derrotado, cuando enfrente al Cubano mas temido de las 122 libras (peso super gallo).

Por: Nico Jaime/ Frases de Boxeo 


Comments

  1. […] nueva fecha, Guillermo Rigondeaux se siente más que motivado. Estos días, el “Chacal” de Cuba hizo una importante […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like