«Imposible» es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. «Imposible» no es un hecho, es una opinión. «Imposible» no es una declaración, es un reto. «Imposible» es potencial. «Imposible» es Temporal, «Imposible» no es nada…

rumble in the jungle

«Algunas personas sólo se escuchan a sí mismas, en lugar de escuchar lo que dicen los demás. Estas personas no pasan frecuentemente por nuestras vidas, pero cuando lo hacen, nos recuerdan que cuando te propones algo y aunque las críticas te hagan dudar, está bien creer que no existe el ‘no se puede’, el ‘no me atrevo’ o el ‘imposible’. Nos recuerdan que está bien creer que nada es imposible». 

Si escuchan la frase “Impossible is Nothing” (nada es imposible) pensaran en una campaña publicitaria de una empresa de ropa deportiva, recordarán la marca Adidas. Efectivamente Impossible is Nothing pertenece a la campaña que lanzó el fabricante de ropa y calzado deportivo en el año 2004.

El primer protagonista de la campaña, fue  Muhammad Ali al que se unieron, en un anuncio televisivo, grandes atletas como el nadador Ian Thorpe; el campeón olímpico de 100 metros planos Maurice Greene o los futbolistas Zidane y David Beckham. En sus días fue una campaña muy inspiradora y con un mensaje determinante que nos transmitió al mundo  que “Nada es imposible”.

Nada es imposible, la mayoría de las cosas que vemos como imposibles, suelen ser posibles si nos centramos con la suficiente determinación en conseguirlas. Cuando estamos diciendo que algo es imposible estamos matando un millón de posibilidades de convertirlo en posible.

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Comments

  1. […] Larry Holmes 211½ lbs vence Muhammad Ali 217½ lbs por RTD  3:00 en el asalto 10 of […]

  2. […] “The Greatest” ha sido el más elegante de todos los boxeadores y fue dueño de una exquisita técnica defensiva que consistía en esquivar basándose en sus prodigioso desplazamientos laterales, además del cabeceo y bending; Ali no tenía necesidad de irse al intercambio frontal contra nadie, pero a veces parte de su estrategia era irse al “palo a palo”, también obviamente recibió severos bombazos. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like