Paro defiende el título mundial contra Hitchins en puerto rico el 7 de diciembre.

El australiano regresa a la ciudad de su triunfo para defender el título mundial contra el retador obligatorio de Nueva York – Estrellas puertorriqueñas participan en una cartelera repleta.

Liam Paro hará la primera defensa de su título mundial superligero de la FIB contra Richardson Hitchins el sábado 7 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, en vivo a nivel mundial por DAZN, en una gran noche de acción presentada por Matchroom Boxing y Universal Promotions.

Las entradas para Paro vs. Hitchins saldrán a la venta el 7 de octubre

Paro (25-0, 15 KOs) arrebató el título mundial a la estrella local Subriel Matías en Manatí, Puerto Rico, destronando al campeón con la mejor actuación de su carrera en junio para obtener el cinturón por decisión unánime. El australiano extendió su racha invicta en el profesionalismo a 25 peleas en esa noche destacada de su carrera de ocho años, y peleará en Estados Unidos por tercera vez consecutiva y cuarta en total, habiendo noqueado a Montana Love en San Francisco en diciembre y vencido a Yomar Alamo en su primera pelea en suelo estadounidense en diciembre de 2021 en Tampa.

Hitchins (18-0, 7 KOs) se convirtió en el retador obligatorio por la corona de la FIB en abril cuando superó el desafío del argentino Gustavo Lemos en Las Vegas, y el invicto de Brooklyn asume su primer reto por el título mundial en Puerto Rico contra el campeón de 28 años. El joven de 27 años llega a su gran noche en su quinta pelea bajo la bandera de Matchroom, y ha sido impresionante bajo la guía de Eddie Hearn, con victorias sobre José Zepeda, John Bauza y el oponente en común, Yomar Alamo.

«Todos los supuestos grandes tipos en las 140 libras perdieron la lengua, así que decidí adelantar mi defensa obligatoria contra Hitchins y despejar el camino para 2025», dijo Paro. «¡No puedo esperar para pelear y mostrar de nuevo por qué soy el mejor en las 140! ¡Vengo a brillar de nuevo en el hermoso Puerto Rico!»

«Desde que tengo memoria, le he estado diciendo a quien quisiera escuchar que soy el mejor peleador de 140 libras del planeta», dijo Hitchins. «El 7 de diciembre, finalmente tengo la oportunidad de solidificar eso.

«Me quito el sombrero ante Liam Paro, venció al supuesto coco de la división, pero yo no soy Subriel Matías. Nunca ha estado con un peleador como yo antes. No quería esta pelea, y es por una buena razón.

«Esta es mi división. Soy el hombre en las 140 y una vez que obtenga este cinturón, lo llevaré de vuelta a Nueva York y todo pasará a través de mí. ¡Y el nuevo!»

Una cartelera repleta en apoyo al evento principal del campeonato mundial contará con lo mejor del talento puertorriqueño, encabezada por un apetitoso choque de peso superpluma entre Henry Lebrón y Christopher Díaz.

Lebrón (19-0, 10 KOs) regresa a su tierra natal por primera vez en cinco años y lo hace en la noche más importante de su carrera, ya que el número 4 de la FIB busca presionar sus aspiraciones a una acción por el título mundial en 2025 con una gran victoria sobre un rival nacional y obtener el vacante título Latino de la FIB en el proceso. Díaz (29-5, 19 KOs) se sitú

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like