Luego de las dos derrotas consecutivas ante el «hijo de Dios» Andre Ward, Sergey Kovalev tomó la decisión de hacer algunos cambios en su esquina. Para eso, se unió al equipo de uno de sus oponentes y tomó un importante reto.

“El entrenador de Ward me ofreció sus servicios, una propuesta interesante la cual consulté con mi jefe de equipo. La idea central, si llegamos a un acuerdo final, es que Andre se mantenga en su peso como lo ha manifestado y yo suba de división, porque no tendría sentido que una persona maneje a dos boxeadores en una misma división de peso”, dijo Kovalev a medios en Rusia.

El proyecto de Kovalev es cambiar de entrenador, al parecer tomaría la importante decisión de subir de peso y conquistar otra corona.

“Me he dado cuenta que he perdido resistencia al mantenerme en las 175 libras. Mi cuerpo siente fuertemente el cambio, por lo que veo sensato subir de peso a uno acorde a mis condiciones físicas. El peso crucero es la meta y en esa división será mi próxima pelea donde podré mostrar todo mi potencial”, finalizó Sergey.

Sin duda alguna tiene la condición y tamaño para dicho peso, actualmente en los cruceros reinan boxeadores interesantes, con los cuales Kovalev podría hacer buenos combates y con altas probabilidades de volver a coronarse.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like