Devin Haney se salió con la suya sobre Regis Prograis incluso más fácilmente de lo que sugirieron los apostadores.

SAN FRANCISCO, ????? «???????? ?????» ????? (31-0, 15 KO’s) realizó una obra maestra, dominando en contragolpe, rapidez de manos y con caída incluida para destronar a ????? «????????» ???????? (29-2, 24 KO’s) del título mundial superligero CMB.

El  ex campeón indiscutido de peso ligero dominó al fuerte zurdo en el debut de Haney en el límite de peso welter junior y le quitó el campeonato de 140 libras del CMB a Prograis. Haney, más alto y rápido, dictó magistralmente el ritmo y el alcance, derribó a Prograis con una derecha en el tercer asalto y consistentemente conectó golpes fuertes en una pelea que fue mucho más fácil que su estrecha victoria contra Vasyl Lomachenko en su aparición anterior el 20 de mayo en Las Vegas.

En el tercero, Haney conectó un directo con la derecha que derribó a Prograis. Fue más bien una caída repentina, pero una caída limpia.

En el tercero, Haney conectó un directo con la derecha que derribó a Prograis. Fue más bien una caída repentina, pero una caída limpia. (fotos de Ed Mulholland)

El resultado  fue una amplia y contundente victoria en las tres tarjetas para Haney en el evento principal de DAZN Pay-Per-View desde el Chase Center. Los jueces Rey Danesco, Mike Ross y Fernando Villarreal anotaron tarjetas iguales por Haney: 120-107.

Prograis extraoficialmente conectó sólo 36 golpes
CompuBox: El número golpes conectados de Prograis rompe de manera negativa el récord de Ewin De Los Santos

CompuBox: El número golpes conectados de Prograis rompe de manera negativa el récord de Edwin De Los Santos

Hubo seis asaltos en los que Prograis conectó sólo dos golpes.

Regis Prograis conectó 36 golpes en 12 asaltos contra Devin Haney, estableciendo el nuevo récord de CompuBox por la menor cantidad de golpes totales en una pelea de doce asaltos. Prograis solo conectó 2 golpes en seis de los doce asaltos. La elusividad de Haney resultó en que Prograis conectara el 10% de sus golpes.

La precisión de Haney le permitió conectar el 47% de sus golpes de poder. Con la excepción de los golpes al cuerpo, Haney dominó a Prograis en todas las categorías estadísticas rastreadas por CompuBox, y anotó a su favor la única caída de la pelea en el tercer asalto.

El total más bajo en una pelea por el título de 12 asaltos desde que CompuBox comenzó a llevar la cuenta. El mínimo anterior fue de 40 por Edwin De Los Santos durante su inolvidable y aburrida derrota por decisión unánime en 12 asaltos ante Shakur Stevenson en su pelea por el título de peso ligero del CMB el 16 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like