Moisés Flores no se aguanta y le tira con todo a Guillermo Rigondeaux

Moisés “Chucky” Flores, quien tuvo una gran oportunidad enfrente y no supo sacarle provecho, se desahogó de manera muy fuerte hacía Guillermo Rigondeaux.

“Todo mundo vio lo marrullero y lo tramposo, el que demostró el boxeo fui yo y al ver que no querías pelear hiciste eso, para que se acabará la pelea. Pero primero dios se viene una segunda pelea o a lo mejor nunca se arregla y no hay revancha pero pase lo que pase gracias a todos. Esta pelea se está peleando por lo legal, no contará esta pelea o me darán el campeonato. Tenemos 2 opciones peleando por lo justo. Le agradezco a toda la gente que me apoyó y que vio la realidad. Ganamos el round de calle y Rigo se dedicó a la UFC pero todo se arreglará. Dios los bendiga,  muchas gracias por su apoyo y bendiciones”. Exclamó el ex campeón mundial interino.

El pasado sábado hubo un episodio un tanto controversial. Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores tuvieron la posibilidad de brindar un gran espectáculo ante la mirada del mundo del boxeo, pero no fue así.  Terminando el primer asalto Rigondeaux lanza una combinación de golpes y al finalizar la misma conectó uno a la mandíbula del mexicano. Flores cayó a la lona, no pudo recuperarse y tuvieron que detener las acciones. El fallo fue declarado nocaut efectivo en el primer asalto a favor del “Chacal”, aunque esta mañana se dio a conocer que sería cambiado a “No contest”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *