
NAVARRETE RETUVO TÍTULO EMPATANDO CON CONCEICAO
Una revancha parece muy probable EMANUEL NAVARRETE RETUVO TÍTULO SUPERPLUMA EMPATANDO CON EL BRASILEÑO ROBSON CONCEICAO.
El mexicano Emanuel «Vaquero» Navarrete, retuvo su título Superpluma mediante un empate mayoritario ante un habilidoso y valiente Robson «Nino» Conceicao, quien sobrevivió a la pegada del “Vaquero” para llegar al último campanazo dando un gran combate.
Conceicao dominó los primeros tres rounds mostrando una gran técnica y velocidad en sus puños combatiendo a la media distancia, sin embargo, en el cuarto asalto, los puños del mexicano hicieron caer a la lona al retador.

Emanuel Navarrete (38-1-1, 31 KOs) y Robson Conceição (17-2-1, 8 KOs) empataron de forma mayoritaria en la pelea co-estelar de la noche. (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)
Aunque parecía que Conceicao podía perder por nocaut el carioca mostró gran valor recuperándose en los siguientes asaltos; en el séptimo episodio un gancho al hígado por parte del mexicano lo llevó a la lona otra vez, pero nuevamente Robson recuperó energía y siguió batallando.
En los rounds diez y once el retador pasó apuros ante la acometividad del campeón no obstante encontró energía para ganar el asalto final. He aquí el veredicto de los jueces: dos magistrados la vieron empate 113-113 y un tercero la anotó por Navarrete 114-112 lo que concluyó en un empate mayoritario, luego del veredicto el peleador brasileño declaró que deseaba una revancha para definir quién era el mejor, por su parte Navarrete respondió que estaba de acuerdo, aunque también se creía ganador.

Stevenson ganó el cinturón ligero del CMB con una victoria por decisión unánime contra Edwin De Los Santos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)
Stevenson y De Los Santos: un desastre los aspirantes al titulo Ligero OMB, Shakur Stevenson y el dominicano Edwin «La granada» De Los Santos resultaron una completa decepción para el público presente y televidente cuando dejaron pasar doce rounds sin lograr instrumentar ningún ataque positivo ni desarrollar un plan ofensivo o de contragolpe que permitiera demostrar sus cualidades boxísticas. Fue un combate aburrido entre dos zurdos cuyos estilos chocaron y se anularon irremediablemente, dejando sus reputaciones -sobre todo la de Shakur – muy desmejoradas.