
PRESIDENTE MEXICANO LÓPEZ OBRADOR FELICITA A ANDY RUÍZ POR SU VICTORIA
La sorprendente victoria de Andy Ruíz que arrasó con la opinión pública del mundo del boxeo continúa recibiendo opiniones, esta vez el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue quién felicitó al primer campeón mundial mexicano en la categoría de peso pesado.
«Felicito a mi tocayo Andy Ruíz por hacer historia al convertirse en el primer campeón mexicano de los pesos pesados en el boxeo», escribió en su cuenta de facebook.
Esta felicitación puede facilitar un encuentro entre el presidente y el boxeador, ya que Andy Ruíz declaró recientemente que sería un honor visitar la «Casa Blanca mexicana», prefiriendo no verse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y celebrar su victoria.
» Ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones y celebrarlo con todos los mexicanos», dijo Manny Robles, entrenador de Andy.