
«SOY UN CHINGÓN Y VOY A GANAR» Ryan García
Ryan García (18-0, 15 KO’s) estará peleando el día de mañana en la cartelera protagonizada por su compañero de equipo, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev.
¿Su rival?
El filipino Romero Duno, peleador fuerte, con récord de 21 victorias, 16 de ellas por la vía rápida y tan solo 1 derrota. Ambos se estarán midiendo por el campeonato ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo y el campeonato ligero Norteamericano de la Organización Mundial de Boxeo.
“Esta es una pelea grande, un gran momento. Recibí muchas críticas por no haber tomado la pelea en septiembre, pero la pelea sucederá ahora. Arriba del ring habrá dos peleadores con mucha hambre, dos prospectos. Sé que mi rival buscará noquearme, será muy peligrosa”, declaró el boxeador de 21 años.
JORGE MILHE REDES SOCIALES
INSTAGRAM: @jorge_milhe TWITTER: @JORGEMILHE FACEBOOK: Jorge Milhe