¡ÚLTIMA HORA: SE CANCELA PELEA DE BILLY JOE SAUNDERS!
La pelea por el título mundial OMB entre Billy Joe Saunders y Martin Murray para este 23 de junio se ha cancelado. Una pelea aparentemente destinada a nunca ocurrir, puesto que Saunders primero se retiró de una fecha de abril a causa de una lesión en la mano y ahora se ha quitado de la nueva fecha debido a una lesión en el tendón de la corva.
Su oponente, Murray, dio la noticia esta mañana y estaba comprensiblemente molesto, si no sorprendido.
«¡La pelea está caída!» Murray escribió en Instagram. «¡Billy Joe Saunders se ha vuelto a lesionar!
«Solo quiero disculparme con todos los que compraron entradas y tenían hoteles reservados y agradecerles a todos por su continuo apoyo. Afortunadamente, otro campamento de entrenamiento no se desperdiciará y mi equipo de trabajo puede organizar una pelea en las próximas semanas «.
La sospecha de Murray es que Saunders ha desechado su pelea del 23 de junio a favor de buscar opciones más grandes y mejores, es decir, peleas con Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quienes pronto podrían necesitar un oponente de peso mediano.
«Tienes tus ventajas en el boxeo, pero los últimos tres meses han sido bajones», twitteó Saunders el domingo. «Lo siento por Martin y los fanáticos. Volveré pronto «.
Apologise for any inconvenience due to injury I had to withdraw from the 23 rd you hv your ups in boxing but last 3 months been downs sorry to Martin and the fans be Bk soon
— billyjoesaunders (@bjsaunders_) 3 de junio de 2018
Frank Warren, mientras tanto, promotor del evento del 23 de junio, llevó a las redes sociales a tuitear lo siguiente: «Debido a una lesión sufrida por Billy Joe Saunders, desafortunadamente tuvo que retirarse de su pelea del 23 de junio con Martin Murray en el O2 Arena. Un comunicado completo se hará mañana. Nos disculpamos por cualquier incoveniente.»
Due to an injury suffered by Billy Joe Saunders, unfortunately he has had to withdraw from his June 23rd fight with Martin Murray at the o2 Arena.
A full statement on the show will be made tomorrow.
We apologise for any inconvenience.
— Frank Warren (@frankwarren_tv) 3 de junio de 2018