Jessie Vargas ha noqueado a solo el 33 por ciento de sus oponentes profesionales y Adrien Broner nunca ha sido noqueado. Sin embargo, una vez que comience su pelea el sábado por la noche, Vargas cree que Broner se sorprenderá de lo que él y su entrenador, Mike McCallum, consideran un poder subestimado.


«Si él viene a pelear conmigo por dentro, entonces eso va a alimentar mi plan de juego», dijo Vargas después de un entrenamiento abierto en Las Vegas recientemente. «Si él quiere venir y pelear, entonces lo derribaremos poco a poco. Estamos listos para cualquier tipo de pelea. Una vez que sienta mi poder, va a retroceder y elegir una mejor ruta «.


Marcos Maidana derribó a Broner dos veces durante su pelea por el título de peso welter. Broner no se ha lastimado gravemente en una pelea desde que Maidana lo derrotó por decisión unánime en diciembre de 2013, pero el ex campeón de cuatro divisiones se enfrentará a una desventaja de tamaño significativo contra Vargas.

Vargas (28-2, 10 KOs) es cuatro pulgadas más alto que Broner (33-3, 24 KOs, 1 NC) y ha competido en el límite de peso welter de 147 libras en los últimos tres años. Broner repetidamente ha dicho que es un mejor peleador en el límite superligero de 140 libras, pero aceptó la pelea contra Vargas con un peso de 144 porque Vargas estaba dispuesto a bajar de peso para reemplazar a Omar Figueroa como el oponente de Broner.


«Adrien Broner y yo somos boxeadores entretenidos que vienen y lo dan todo», dijo Vargas. «Esta es una pelea que tendrá muchos fuegos artificiales». «Estoy aquí para dar entretenimiento a los fanáticos. En algunos momentos iré tras él y en algunos momentos seré el contragolpeador. Se basará en lo que traiga al ring y lo tomaremos desde allí «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like