El ex campeón mundial unificado de los pesados, Tyson Fury (28-0-1, 20 KOs), volverá a la acción el próximo 14 de septiembre en contra del púgil invicto de origen sueco, Otto Wallin (20-0, 1 NC, 20 KOs), desde la T-Mobile Arena de Las Vegas

«Tyson Fury electrificó Las Vegas la última vez que peleó, y está listo para hacerlo nuevamente contra un rival duro en Otto Wallin», dijo el legendario promotor Bob Arum. «Tyson sabe lo que está en juego, y espero que tenga otra actuación magistral. Es el mejor peso pesado del mundo y apenas comienza a mostrar a todos de lo que es capaz».

Fury despachó fácilmente por nocaut en solo dos asaltos al también previamente invicto, boxeador germano Tom Schwarz, en su más reciente presentación, desde Las Vegas, pero en la MGM Grand.

“Me complace estar de regreso en Las Vegas. Me encantó el tiempo que pasé allí en mi última pelea y voy a dar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena”, dijo Fury. «Otto Wallin es un peleador de nivel mundial y es alto, algo que queremos con la revancha de Deontay Wilder a la vuelta de la esquina. También es zurdo, lo que traerá sus propios obstáculos, pero estaré completamente concentrado para hacer este trabajo porque la revancha tiene que suceder».

El ‘Gypsy King’ tiene cuadrada una pelea de desempate para inicios del 2020 ante el monarca de los pesados por el CMB, Deontay Wilder, contra quien empató sobreviviendo de manera increíble a un derribo en el último round, el 1 de diciembre del 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Fury vs. Wallin es un evento de Top Rank en asociación con  Queensberry Promotions de Frank Warren, y Salita Promotions y será transmitido por ESPN para los Estados Unidos.

Y mientras eso suceda, en la misma noche, pero desde Carson, California, en la Dignity Health Sports Park, el soberano mundial súper welter por la OMB, Jaime Munguía (33-0, 26 KOs) estará defendiendo su corona por quinta ocasión, esta vez en contra del pugilista ghanés de 28 años, Patrick Allotey (40-3, 30 KOs).

Resultado de imagen para jaime munguia vs patrick allotey

Munguía vs. Allotey será presentado por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions y llevado al público norteamericano por la plataforma DAZN. La función tiene confirmada como contienda co-estelar al prospecto de GBP Ryan García (18-0, 15 KOs) ante el nativo de Filadelfia, Avery Sparrow (10-1, 3 KOs), además de el regreso al ring del azteca Pablo César Cano (32-7-1, 22 KOs), después de su sensacional victoria contra el ex campeón universal Jorge Linares, enfrentando al de Nueva Jersey de raíces boricuas, Michael ‘Artista’ Pérez (25-3-2, 11 KOs).

Así que, como en los viejos tiempos, el 14 de septiembre tendremos guerras no solo arriba del cuadrilátero, sino también entre promotoras y televisoras y/o plataformas, todos peleando por la audiencia del público amante del boxeo.

¿Ustedes que cartelera verán el fin de semana de fiestas patrias para México?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like