El jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dice que Gennady Golovkin no esperará una tercera oportunidad contra el campeón de peso mediano Saul ‘Canelo’ Alvarez. El promotor británico cree que hay muchas otras opciones interesantes disponibles para el bombardero kazajo tanto en 160 como en 168 libras.

Golovkin, de 37 años, firmó un acuerdo de co-promoción con Hearn antes de su próxima pelea contra Sergiy Derevyanchenko por el título vacante de peso mediano de la FIB en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de octubre.

Mientras tanto, Álvarez apunta subir de división de peso para enfrentarse al campeón semipesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev, quien viene de un nocaut en el 11 ° asalto ante el entonces invicto británico Anthony Yarde en Rusia el mes pasado.

Canelo vs Golovkin II (HBO Boxing)

«Debes hacer tus propios movimientos y creo que eso es lo que estábamos haciendo en equipo con Golovkin», dijo Hearn a Sky Sports. “No me pregunto ni espero a Canelo».


“Canelo va a hacer lo suyo. Canelo quiere pelear contra Kovalev y lo ha dejado claro. Espero que esa pelea suceda en noviembre. Golovkin pelea con Derevyanchenko el 5 de octubre, y sigues adelante.»


«Tienes a Demetrius Andrade. Me encantaría que Demetrius Andrade peleara contra Golovkin o Canelo. Tenemos a Billy Joe Saunders en 168 libras. Tiene la capacidad de volver a bajar a 160 libras. Danny Jacobs está peleando en 168, pero probablemente aún podría llegar a 160. Si esos tipos quieren ascender, también tienes a Callum Smith.


“Creo que la clave en 2020 es lograr que se hagan todas esas peleas. Me encantaría ver a Golovkin y Canelo, pero finalmente Canelo decidirá con quién pelea, y en este momento, Golovkin no está en esa lista frustrantemente para nosotros y DAZN y para los fanáticos de la pelea, pero Kovalev sigue siendo una pelea realmente buena. Es una gran prueba.


«Veamos si ambos pueden ganar en octubre y noviembre».

Banner promocional Golovkin vs Derevyanchenko (Matchroom Boxing)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like