Joseph Parker está preparándose para su pelea contra Shawndell Winters que tendrá lugar en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, el sábado 29 de febrero. Ahora que está a pocos días para su siguiente pelea, dijo que está ansioso por ver la revancha de Deontay Wilder y Tyson Fury, y quiere que el ganador enfrente a su ex rival, el campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua y pueda convirtirse en campeón mundial indiscutido.

«Quiero ver al ganador desafiar a Joshua», dijo Parker.

 

«La razón por la que digo eso es porque hemos estado hablando sobre el campeón indiscutible durante mucho tiempo. Es importante darles a los fanáticos lo que quieren ver, quién es el mejor en la división en este momento».

Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

El boxeador neozelandés dijo que esta pelea al igual que la primera será muy entretenida, ya que ambos rivales «hablan mucha mie#$?» y podrán demostrar si la acción que han prometido, sucederá sobre el ring.

“La primera pelea fue muy emocionante y controvertida, creo. Mucha gente pensó que Fury ganó la pelea por puntos, otras personas pensaron por los derribos que ganó Wilder, por lo que la revancha será muy interesante «.

Joseph Parker

Joseph Parker (Photo: cortesía)

Parker (26-2 20, KO’s) tenía programado enfrentarse a Dereck Chisora en octubre de 2019 en el O2 Arena pero la pelea se suspendió luego de que su promotor Eddie Hearn informó que no Joseph no podía pelear a a causa de una enfermedad, según el informe de su equipo, específicamente por la picadura de una araña.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like